Últimas noticias

Dragon Ball Super: La locura se desata en la Anime Expo

Dragon Ball Super ha desatado la locura en la Anime Expo, una de las convenciones sobre manga y anime más grandes que se celebra del 30 de junio al 4 de julio en la ciudad de Los Ángeles.

 

Con un increíble stand dedicado en exclusiva a Dragon Ball Super, el merchandising, el cosplay y las visitas sorpresas han sido las protagonistas de este gran evento y que repasamos a continuación.

El stand

Con un Shenron gigante que presentaba el stand, grandes carteles de los protagonistas de Dragon Ball Super, entre ellos Goku, Vegeta, Black SSJ Rose, Zamasu los que se han acercado a dicho expositor han podido ver desde a un Goku SSJ en tamaño real o un coche logotipado con A-18 como protagonista. Una auténtica maravilla para los aficionados a la serie.

 

 

Merchandising

A parte de las ya típicas figuras de Bandai, en este stand lo que más ha sorprendido han sido las gafas de sol edición limitada de Goku y Vegeta. No son unas gafas de sol normales y corrientes si no que tienen el cabello y la parte superior de la cara de los sayajin y, a parte, las de Vegeta, llevan el scouter. ¡Para flipar!

 

 

Cosplayer

Como es habitual, los fans de la serie han decidido ir vestidos de sus personajes favoritos de la serie pero, entre todos ellos, destacamos dos. Por un lado este impresionante duo de Goku SSJ Blue y de Zamasu fusionado. ¡El brazo es espectacular!

 

Además, la artista del bodypaint KayPikeFashion, conocida mundial por sus caracterizaciones a base de pintura de Piccolo, Freezer o Cell fue invitada por Bandai para que realizara la transformación de Zamasu y quedó ¡ESPECTACULAR! Puedes verlo en este vídeo que ha colgado en su canal de youtube.

 

Invitados sorpresas

Una de las grandes sorpresas a la Anime Expo ha sido Horikawa, la voz original de Vegeta. Los asistentes pudieron hacerse fotos con él y, además, dejó firmado el cartel dónde aparece el príncipe de los sayajin.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: