Últimas noticias

Dragon Ball y Pampling, la fusión perfecta (parte II)

Ya os hicimos un repaso a los modelos de las camisetas que tiene la marca Pampling en el mercado basadas en el universo de Dragon Ball. Pero como la tienda se actualiza cada semana con nuevos estampados, queremos contaros todo lo que se ha lanzado en los últimos meses que, seguro, os encantará. Y, como siempre, podéis obtener un 20% de descuento en todos sus productos si, al realizar vuestro pedido, utilizáis el código NEWBALL.

 

Make a Wish

Esta camiseta, ha durado en la tienda solo durante 72horas. Para chico, chica, modelo kids y versión para carcasa de móvil y lámina de cuadro, vemos las siluetas de las cabezas de personajes de Dragon Ball como Goku, Chichi, A-16, Mr. Satán, Puar, Popo y muchos más.

 

 

Goku viejos tiempos

Una auténtica obra de arte: En el perfil de la cabeza de Goku adulto, podemos ver en su interior, a Bulma con el radar, justo momentos antes de conocer a Goku y, a este, saltando con el bastón mágico. Esta camiseta es unisex en color negra.

 

 

Dragon Freedom 

Junto a Goku, personajes míticos del manga y del cómic americano forman parte de la ilustración de esta camiseta. Todos los personajes cabalgan encima de Shenlong. Además, podrás conseguirla en formato lámina.

 

 

Japenese World

Personajes conocidos de la cultura japonesa se unen en esta camiseta dónde Goku ocupa un primer plano. La versión para adulto unisex, niños y lámina la podrás encontrar en la tienda de Pampling.

 

 

Summer Van 

¿Os imagináis en una furgoneta a Mario Bross, Pikachu, Totoro y muchos personajes más acompañado de Goku en la Nube Kinton? Pues esa es la ilustración que acompaña a este modelo.

 

 

Kame Kanji (Modelo Express a Doble Impresión)

¡CORRE! ¡VUELA! Desde hoy y durante 48 horas, podrás conseguir esta increíble camiseta para sentir el ki de Goku en tu interior. Con doble impresión, color naranja y con el kanji del Maestro Tortuga, serás la envidia de todos y todas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: