Últimas noticias

Dragon Ball Super: análisis del nuevo ending

Como ya os habíamos contando, a partir del capítulo 97 emitido el 02 de julio de Dragon Ball Super y, coincidiendo con el inicio del Torneo por la Supervivencia, tendríamos nuevo ending por Lacco Tower.

Pues ya lo podemos ver e intentamos averiguar todo lo que muestra y lo que no se ve a primera vista.

Lo primero que vemos es a Goku levantándose del suelo en lo que parece un mundo devastado para ver a los participantes del Universo 6, seguidos de otros luchadores de los Universos 2, 9 para finalizar, en lo alto de lo que parece un montículo a Jiren, Toppo y Dispo cuando, al primero, le salen unos rayos de los ojos para volverse a iluminar toda la pantalla y aparece la bola de dragón de cuatro estrellas y, dentro, aparecen primero Chichi y Goten y después Gohan, Videl y Pan. 

El cielo se ilumina y se ve a Goku levantarse malherido del suelo y Gohan como aparece con la ropa rasgada, al igual que su padre en posición de lucha. El resto de los participantes van apareciendo, parados: Vegeta, Krilin, Ten Shin Han, Mutenroshi, Piccolo, Freezer, A-17 y A-18 para, finalizar, con Goku y Gohan que de un salto, atacan a alguien que no se ve.

 

Podemos deducir que, Jiren, Toppo y Dispo serán tres de los supervivientes del Universo 11 y que, por parte del Universo 7, Goku y Gohan serán los dos últimos que queden en el ring. También destacamos que, Piccolo es el único que aparece sonriendo, algo que hemos visto pocas veces en la serie. ¿Querrá decir esto que el Universo 7 será el vencedor ya que todo está en manos de su alumno y su padre? Tendremos que esperar algunos (esperamos que bastantes capítulos) para averiguar el sentido de dicho ending.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: