Últimas noticias

Dragon Ball Super: Se inicia el Torneo del Poder con nueva información

Con el inicio del Torneo del Poder en el capítulo 97 de Dragon Ball Super, la cuenta oficial de Twitter de la serie, ha mostrado nueva información.

 

Por un lado, nos ha mostrado un nuevo vídeo con la presentación de los participantes del Universo 7. A-18, A-17, Gohan, Piccolo, Freezer en su estado Golden, Vegeta, Krilin, Roshi, Ten Shin Han y Goku. Este es el orden en los que aparece el vídeo donde, cada uno de los guerreros muestra sus técnicas más conocidas. Además, en dicho vídeo, después de la presentación de Goku, muestra la que, supuestamente, será la nueva transformación que vemos en el ending. ¿Quieres ver el vídeo? Aquí te lo mostramos.

 

Por otro lado, la misma cuenta de Twitter de la serie, nos ha mostrado una enigmática imagen. Un cartel que muestra a Goku de espaldas, con el cabello en un punto intermedio entre su estado base y la primera transformación en SSJ, de color negro, con un aura de diferentes colores que van del amarillo al rojo, con la parte superior de la ropa destrozada y el pantalón desgarrado.

nuevo cartel dragon ball super

 

Según ha contado Sakurada Hiroyuki, productor de Toei Animation, después de mostrar esta imagen:

¡Los guerreros más fuertes de la historia que se reúnen en el Torneo del Poder!

Aquí está el nuevo cartel para el arco del Torneo del Poder.

En esta entrada, se muestra a Goku que está tratando de llegar a un nivel completamente nuevo para hacer frente a los guerreros más fuertes en esta intensa batalla del Torneo del Poder.

¿Qué clase de enemigos surgirán? ¿Qué tipo de lucha se enfrentará Goku? ¿Y qué tipo de situaciones se encontrará Goku? En todos los sentidos, le espera un increíble Torneo del Poder, con una lucha que sobrepasa el entendimiento!

A todo esto, las RRSS se han revolucionado con esta nueva e increíble imagen y ya han creado diferentes teorías. Desde la versión Goku Ultimate (al más estilo Gohan después del entreno del viejo Kaio) a una nueva versión del SSJ4 de Dragon Ball GT. Además, se han realizado diferentes fanmade donde es el protagonista de la portada del nuevo videojuego Dragon Ball FighterZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: