Últimas noticias

Nuevo juego de Dragon Ball anunciado para 2018

Hay (casi) una infinidad de videojuegos basados en la franquicia de Dragon Ball. Los dos últimos fueron el Dragon Ball Xenoverse 2, que llegó a finales del 2016 a Europa y, en abril, exclusivo para Japón, Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X para la portátil de Nintendo en 3 dimensiones.

Pues a todo esto, ya podemos anunciar que, para 2018, tendremos nuevo juego para la última generación de consolas (PS4, XboxOne y PC) de Dragon Ball.

Poca información tenemos de este nuevo juego ya que, oficialmente, será anunciando el próximo 12 de junio pero, gracias a la web de Bandai en Japón, hemos podido descubrir dos imágenes y un pequeño texto que da un poco de información que te traducimos al castellano.

 

 

Un innovador juego de lucha de la serie Dragon Ball con gráficos 2.5D. ‘Dragon Ball Fighters’ ¡Disponible a nivel mundial en 2018′.

Bandai Namco lanzará el juego Dragon Ball Fighter el próximo 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC con nuevos gráficos anime 2.5D. Este juego, el último de la series de Dragon Ball para las consolas domésticas, se desarrollará para todo el mundo como un completo juego de lucha de Dragon Ball.

Este proyectos un auténtico juego de lucha que se distingue de anteriores entregas de Dragon Ball. Esta entrega está siendo creado por desarrolladores que han obtenido grandes reconocimientos en Japón y en el extranjero.

Podrá disfrutar del mundo de Dragon Ball y experimentar, en las batallas, repletas de realismo. Se sentirá como estar en el anime. El sistema de combate son 3 vs 3 y se pueden disfrutar de las estratégicas así como dominar las técnicas y construir equipos. Además, este innovador juego de lucha, incorpora la emoción de las batallas de alta velocidad y ataques especiales que los seguidores de Dragon Ball estaban esperando.

Está actualmente en desarrollo para que puede disfrutar del mundo de Dragon Ball con nuevos gráficos.

 

Por lo que podemos leer en esta nota de prensa, este juego será en 2D, con sistema de lucha de 3 contra 3. Lo que desconocemos es si, los personajes estarán basados en Dragon Ball Z o incorporará personajes de Dragon Ball Super con las transformaciones. Para todo esto, tendremos que esperar al próximo 12 de junio donde nos darán mucha más información.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: