Últimas noticias

Confusión, fakes y spoilers en Dragon Ball Super

Cuándo los seguidores de Dragon Ball Super, vemos posibles avances de lo que sucederá en la serie, nos encontramos con una dualidad ¿lo leemos o pasamos de largo para no sufrir spoilers? Desde NewDragonBall siempre hemos tenido la premisa de informar de todo lo que sucede alrededor de la serie y, en particular, de las noticias que pueden resultar interesantes para los lectores de esta web.

Hace unos días, a través de las redes sociales, se mostraron unos posibles títulos y resúmenes de los cinco próximos capítulos (desde el 94 al 98) dando información que ha revolucionó a los fans y seguidores de la serie.

 

Nosotros, nos hicimos eco de estos avances ya que, fuentes fiables nos habían informado de la veracidad de los mismos y, como suele suceder en estos casos y, por la dificultad que conlleva el idioma original de la serie, dimos por cierto (no solo nosotros, si no muchas webs internacionales basadas en la serie).

Después de que, esta información viera la luz y la repercusión que tuvo entre el público, uno de los guionistas de la serie, ha tenido que informar que son completamente falsos y que, de momento, nada de lo que se informó es real al 100%.

Hoy, os queremos mostrar los avances de los capítulos 94 y 95 que si se han mostrado en una de las revistas de televisión japonesas y explica la información que ya os habíamos mostrados en dichos avances y los títulos confirmado de los capítulos 96 y 97:

avances capítulos Dragon Ball Super

Capítulo 94: ¡La resurrección del emperador del mal! ¡Los misteriosos asesinos le esperan!

Sinopsis: Después de terminar sus negociaciones con Freezer, Goku vuelve a la Corporación Cápsula. Mientras tanto, Quitela, el dios de la destrucción del Universo 4, se pone en contacto con Sidra, el dios de la destrucción del Universo 9 para tener una conversación privada sobre Goku y los demás miembros del Universo 7.

Capítulo 95: ¡El más malvado! ¡El más malo! ¡Freezer cobarde!

Sinopsis: Una misteriosa banda realiza una emboscada a Goku y Freezer a su regreso del infierno. Freezer toma la forma de Golden Freezer y empieza a matar a sus enemigos sin piedad. Goku está demasiado ocupado para cubrir la retaguardia de Freezer para detenerlo.

Capítulo 96: ¡Ha llegado el momento! Hacía el Torneo que decidirá el destino del Universo.

Capítulo 97: ¡Sobrevivir! Se inicia el Torneo del Poder

De momento, esta es la información oficial que se ha mostrado de los próximos capítulos de Dragon Ball Super y, por lo que podemos ver, no distan mucho los títulos de lo que ya os habíamos contado pero ¿las sinopsis? Cuándo tengamos más información, os iremos contando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: