Últimas noticias

Llega el Monopoly de Dragon Ball Z a España

Como os contábamos hace unos meses, la creación del Monopoly oficial de Dragon Ball Z era una realidad y, por fin, llega a España. Y como nos gusta corroborar todos los datos, os explicamos, de primera mano, toda la información que nos ha proporcionado Game sobre la salida del famoso juego de mesa.

Esta edición es exclusiva y se pondrá a la venta únicamente en las tiendas Game como ya anunciaron en sus RRSS. Puedes adquirirlo en preventa en este enlace.

Su precio, actualmente, se encuentra a 39’95€ pero, como nos han informado, aunque suceda raramente, puede variar, así que te recomendamos que realices ya la pre compra.

Esta edición la fabrican exclusivamente para Game y, actualmente, se encuentra en plena producción, así que las unidades serán limitadas aunque no nos han podido informar de cuántas saldrán al mercado.

Y, lo más importante y lo que todos estabais esperando, la fecha de salida: su primera previsión y, siempre contando con que no haya ningún problema en la producción del juego, está prevista para OCTUBRE DE 2017. Así que, después del verano y antes de las navidades ya disfrutaremos del Monopoly oficial de Dragon Ball Z.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: