Últimas noticias

Títulos y sinopsis capítulos 94, 95, 96, 97 y 98

Como era de esperar, se han filtrado el título y la sinopsis de los próximos capítulos de Dragon Ball Super pero, esta vez, han sido, nada más y nada menos que de los cinco próximos episodios.

El Torneo del Poder está a punto de dar inicio y los acontecimientos se precipitan. ¿Quieres saber qué sucederá? Te avisamos que está lleno de SPOILERS.

Capítulo 94

Título: ¡La resurrección del Emperador del Mal! ¡Los misteriosos asesinos esperan!

Sinopsis: Goku va a Baba para que resucite a Freezer y este sea el décimo miembro y el equipo del Universo 7 esté formado.
Los participantes realizan los preparativos finales .Goten y Trunks van a proteger la isla de A-17.

Capítulo 95

Título:  La trampa del universo 4 sobre Goku y Freezer.

Sinopsis: Los miembros del universo 9 llegan a la Tierra para atacar a los combatientes del Universo 7 y, en especial, a Freezer. Goku y Freezer se ven obligados a cooperar contra estos oponentes. Mientras tanto, Quitela, el Dios del Universo 4 que observa la pelea, se le ocurre un plan secreto.

Capítulo 96

Título: ¡Otra emergencia! ¿Este hombre es el último guerrero?

Sinopsis: Freezer se une al equipo del Universo 4 y, el Universo 7 vuelve a tener un luchador menos. Dado que ya no hay más tiempo antes de que el Torneo del Poder empieza, Goku va allí con sólo 9 miembros, pero ¡una persona aparece!

Capítulo 97

Título:  ¿Quién sobrevivirá? ¡El Torneo del Poder finalmente comienza!

Sinopsis: Los guerreros y dioses de los 8 Universo llegan al mundo infinito, donde el Torneo del Poder se llevará a cabo. Un acontecimiento sorprendente revela el Sumo Sacerdote a la llegada: Los guerreros que caigan de la arena desaparecerán inmediatamente.

Capítulo 98

Título: Sin determinar

Sinopsis: El universo se divide, algunos optan por seguir la propuesta del universo 11 que es unirse contra el Universo 7, otros deciden no hacerlo pero Goku disfruta de esta situación porque los guerreros del Universo 7 son el blanco de la gran mayoría de los combatientes.

Como podemos leer, Freezer se une al equipo del Universo 4 dejando al Universo 7 sin uno de los miembros aunque un personaje sorprendente aparecerá en el último momento formando los 10 guerreros. ¿Será Hit? Ya que, por lo que podemos ver, los luchadores de un universo pueden luchar en otro.

Por otro lado, el plan que tramaban los Kaios de otros Universos eran unirse para acabar con los integrantes del Universo 7. ¿Podrán encontrar aliados?

El giro argumental que ha está teniendo este tramo del arco por la supervivencia del universo está sorprendiendo a todos y esto, es de agradecer para los seguidores de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: