Nueva sección del manga de Dragon Ball Super en V-Jump
Con la puesta a la venta del tercer volumen del manga de Dragon Ball Super, que abarca íntegramente la Saga de Black, la web de V-Jump, ha lanzado una sección exclusiva para de Dragon Ball Super donde aporta información que todos conocemos gracias al anime, de los personajes y tramas.
A parte de ver las portadas de los tres volúmenes que se han puesto a la venta, así como links donde poder comprarlos, en esta web podrás ver vídeos promocionales de los tomos del manga, así como descubrir las biografías de personajes como Champa, Beerus, Wish, Hit, Goku, Black, Vegeta y muchos más.
En esta ocasión, la web se centra, principalmente en Trunks mostrando al hijo de Vegeta en diferentes secuencias y, además, es el protagonista de uno de los vídeos que aquí te mostramos.
Pero no solo de actualidad vive la web. Para los nostálgicos de los antiguos tomos de Dragon Ball, han lanzando una recopilación de vídeos (que suponemos que irán aumentando con el paso del tiempo), donde vemos como las imágenes de los lomos de los mangas cobran vida.
Versión extendida
Versión Dragon Ball Super
A todo esto, han lanzando una página de Facebook y un canal en Youtube así como un perfil en Instagram que puedes ver seguir clickando las siguientes imágenes:
Página de Facebook
Canal de Youtube
Perfil de Instagram
Además, aquí os dejamos un recopilatorio de las imágenes que podrás ver en la web.
Responder