Últimas noticias

¡Sal y cumple nuestro deseo Shenlong!

“Cuenta una leyenda que existen siete esferas esparcidas por toda la Tierra. Aquél que consiga juntarlas podrá invocar al dragón Shenlong, el cual es capaz de cumplir cualquier deseo”. Esta era la premisa con la que se iniciaba la gran aventura de Dragon Ball. 

Cabe destacar que, aún siendo el eje principal de la serie, ha aparecido en tan solo en 9 ocasiones en Dragon Ball y Dragon Ball Z y, si añadimos Dragon Ball GT y la reciente Dragon Ball Super, suman un total de 14 veces. Pero no, hoy no vamos hablar de la serie en concreto si no de dos novedades que hemos tenido recientemente basadas en Shenlong.

 

En la 10ª edición de la Tamashi Nation celebrada en Osaka recientemente, se ha mostrado una nueva figura SH figuart basada en el dragón mágico. Poca información tenemos sobre el precio de venta, lo único que os podemos confirmar que saldrá en octubre y os podemos mostrar es la foto del prototipo.

figuarts Shenlong

Por otro lado, y una de las grandes sorpresas que hemos tenido en los últimos días sobre Dragon Ball, es la llegada del dragón Shenlong al mundo Funko. Ya teníamos una gran colección de personajes dentro de esta línea tal y como ya os comentábamos en nuestro artículo basado en estas figuras y, para mediados de julio, se une el dragón a esta colección. Comentar que tendrá un precio aproximado de unos 29’95$ (unos 29€), con un tamaño superior a la media de los funko, ya que medirá alrededor de 16 centímetros y se podrá comprar, en exclusiva, en la tienda online de Galactictoys.

Funko Pop Shenlong

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: