Últimas noticias

Dragon Ball Super: capitulo 91

El equipo del Universo 7 ya está formado. Liderado por Gohan, los diez guerreros son Goku y su hijo, Vegeta, Boo, A-17, A-18, Krilin, Piccolo, Ten Shin Han y Mutenroshi y, cada uno tiene sus razones para participar.

 

Mientras tanto, los Zeno’s se intentan distraer jugando a piedra, papel, tijeras pero, el aburrimiento se apodera de los reyes del todo que llaman a Daikishan para que le distraigan. El sumo sacerdote le explica como van los diferentes universos.

El primero en mostrarles es el de Goku y le explica que este, ya ha encontrado a los diez luchadores. Mientras tanto, Vegeta vuelve a la Sala del Tiempo para entrenar y, en definitiva, acabar con Goku en el Torneo del Poder mientras que el primer super sayajin se pregunta como podrá entrenar él.

Nota del episodio: Mr. Popo le pide a Vegeta que no vuelva a destruir la Sala del Tiempo porque corre el riesgo de quedarse atrapado. Esto parece hacer referencia al entreno que no vimos en el anime durante la Saga de Black pero que si nos mostró Toyotaro en el capítulo 21.

Mientras tanto, en el Universo 9, las cosas se complican. Los villanos se han enterado que El Trio del Peligro han sido derrotados y no consiguen reclutar más que a un sólo miembro. Mientras tanto, un planeta está siendo atacado y los tres hermanos zorros no pueden contra ellos y tiene que entrar en acción Cidra que elimina el planeta entera con la misma técnica que Beerus acabó con Zamasu.

 

Zen’o cree que el equipo de Goku es el más fuerte de ver esto pero Daikishan les dice que el Universo 6 también se está preparando muy bien. En este momento volvemos a ver a Frost, que se mantiene en su forma final, ocultándose de la policia ya que, desde que hizo trampas en el Torneo entre los Universos 6 y 7 es uno de los más buscados. En ese momento, Hit, vuelve aparecer en escena y el alieniga de aspecto similar a Freezer le pide que no lo mate creyendo que va a acabar con su vida. En ese momento Frost intenta atacarlo pero no consigue rozarle aunque Hit reconoce que ha aumentado su poder porque ha tenido que levantar una mano.

Después de esto, el sicario del Universo 6 le pide que se una al equipo de este universo en el Torneo del Poder, pero con una condición, que se deshaga de todos sus pinchos. Frost acepta.

 

Mientras tanto, en la Tierra, tenemos a uno de los guerreros Z esperando para ser llamado para ser integrante de los que intentarán salvar el universo que no es ni más ni menos que Yamcha. Aburrido esperando esa llamada que no llega, recibe la visita de Mutenroshi ¿el motivo? Quiere que Puar se transforme en una chica porque es la única debilidad que tiene y, de esa manera, podrá estar al 100% en el Torneo. Puar acepta a regañadientes y Muten empieza su entrenamiento especial.

Como Vegeta ha empezado su entreno, Goku no quiere ser menos y quiere tener su sesión de entrenamiento. Primero se ofrece el viejo Kai para realizar el mismo entrenamiento que realizó Gohan pero eso llevaría 20 horas y no hay tiempo suficiente así que le pide a Wish que le entrene y, los dos, se van a la sala de gravedad. Wish pone contra las cuerdas a Goku pero él, consigue asestarle uno de sus golpes estrellas, el mordisco ¡EL PRIMERO QUE LE DA A WISH!

Nota del episodio: Piccolo Daimon, Freezer (en dos ocasiones), Kid Boo, Beerus y ahora Wish han sido las víctimas del ataque del mordisco de Goku que hemos podido ver en todas las sagas de Dragon Ball. Es, junto el Kame Hame Ha la técnica más recurrente del saiyan.

mordiscos de Goku

En otro de los Universos, exactamente en el 9, Toppo, el guerrero que plantó cara a Goku en la previa del Torneo, se encuentra preocupado porque solo está junto a él su compañero Gyspo pero ¿dónde está Kahsreal? Se encuentra intentando rescatar a un gato de unos niños que se ha subido a una tubería y no puede rescatar.

 

Nota del episodio: Los niños que aparecen en el Universo 9, tienen un aspecto similar a los habitantes del planeta Imega que vimos en Dragon Ball GT. Esta es la segunda referencia que hace Toriyama a la primera continuación de Dragon Ball Z ya que, la primera, es el dios de la destrucción Moscow que se parece al dios de la destrucción Luud de GT.

En el segundo universo, también empieza a prepararse para participar en el Torneo. La enigmática chica que aparece en el avance de este capítulo, hace acto de aparición y muestra una de las partes que más ha sorprendido a los fans. Con una transformación similar a la de Sailor Moon, se transforma en la guerrera que, en el opening, lucha contra Vegeta y sorprende a todos con un ataque que hace desaparecer a dos personajes transexuales que le recriminan que no se salte la cola que estaban haciendo.

 

¿Y cómo se prepara el Universo reinado por Gowasu? Los extraños guerreros que se presentaron en el anterior capítulo, están realizando una danza mientras el kai supremo los graba.

Y de vuelta al Universo 7, mientras Gohan prepara junto al joven Kai la estrategia a seguir en el Torneo, Bulma, que acaba de dormir a Bulla, recibe una fatídica llamada de Mr. Satán ¡Boo se ha dormido y no despertará hasta aquí dos meses! Mientras Beerus empieza a amenazar que acabará con el monstruo rosado si no se despierta, Goku sale volando para intentar hacer lo posible. ¿Lo conseguirá? Eso lo veremos ¡en el próximo capítulo de Dragon Ball Super!

Nota del episodio: En este capítulo, hemos podido ver a Bulma, en una imagen que ya nos transporta a la primera parte de la gran y mítica obra de Toriyama. ¿Sabes cuál es? Aquí te la mostramos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: