Últimas noticias

Capitulo 24 del manga de Dragon Ball Super

Si hace poco os mostrábamos las primeras imágenes del capítulo 24 del manga de Dragon Ball Super, os ya os podemos mostrar todo el nuevo episodio que continúa con la Saga de Zamasu.

Ya habíamos visto como era de diferente lo que nos mostraba el anime del manga pero, a partir de este momento, la diferencia esta total siendo otra saga completamente diferente a la que vimos por televisión.

 

Por un lado, nos enteramos que Trunks entrenó con el viejo Kaio al igual que Gohan del presente antes de la lucha con Boo y que, gracias a esto, obtuvo el poder de poder hacer recuperar la energía de los demás. Gracias a esto, salvó a Mai y Gowasu en el manga y hace lo mismo con Goku una vez que Vegeta rehusa la ayuda de su hijo ya que, Goku, es el único que ha podido controlar al 100% el estado de SSJ Blue y puede utilizarlo sin ningún problema.  Goku que recupera todo su ki gracias a que Vegeta lucha contra Zamasu para distraerlo, el sayajin se pone de igual a igual contra la fusión de Black y Zamasu.

Cabe destacar que, el momento que Vegeta lucha contra Zamasu. nos recuerda mucho a la saga de Boo cuando Goku intenta realizar la genkidama y Vegeta se enfrenta a Kid Boo. 

Sin más, aquí os dejamos con el capítulo íntegro.

 

 

 

Ahora, ya os podemos mostrar este capítulo en versión española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: