Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 90 

El equipo del Universo 7 ya está formado (o no) y Goku, puede comenzar a entrenar por su cuenta (¿pero no lo estaba haciendo cuando luchaba contra sus compañeros?).

Por otro lado, Gohan y Piccolo han acabado su entrenamiento y se disponen a comprobar el poder que han conseguido es por eso, que retan a Goku en un combate. Roshi, determina que será un 2vs2 compuesto por Goku y Ten contra Gohan y Piccolo.

 

Mientras que Gohan ataca a su padre, Ten se encuentra perdido en un combate y no sabe a quién atacar. Padre e hijo se enzarzan en una lucha mientras que Ten, intenta atacar a Gohan pero recibe un puñetazo que lo deja en el suelo. Goku le ordena que ataque a Piccolo que se encuentra cargando todo el ki posible después que Gohan lo protegiera de un ataque de su padre.

 

Ten Shin Han intenta realizar un Kikoho contra Gohan pero es imposible centrarlo ya que, los movimientos que realiza son demasiado rápidos así que, intenta hacerlo contra Piccolo que sigue cargando ki pero en el momento de atacarlo, Gohan le lanza una pequeña bola luminosa de ki que, al tocar el suelo, explosiona y hace que Ten no acabe realizando el ataque. Ese es el momento que Piccolo realiza la onda expansiva de ki y Goku, intenta detenerla y lo consigue pero es solo una técnica de distracción para que, Gohan ataque a su padre de nuevo dejándolo noqueado. Ten hace acabar el combate pero Gohan quiere continuarlo pero esta vez solo con su padre.

 

Es el momento de poner en práctica todo lo entrenado y saber cuál es el nivel de Gohan en comparación con Goku. El alumno de Piccolo le dice a su padre que no se contenga y este, se transforma en SSJ2 y Gohan en su versión Mystic sin pasar por SSJ. El combate empieza muy igualado pero Gohan le pide a su padre que le muestre todo su poder, así que, este, se transforma en SSJ Blue Kaioken. En el momento cumbre del combate, Gohan le ataca con todas sus fuerzas, el poder de los dos es tan grande que hasta lo notan Vegeta, Beerus, Wish y todos los que se encuentran en la Corporación Capsula.

Finalmente, Gohan es derrotado por su padre pero lo hace con una gran sonrisa porque sabe que, en algún momento, lo podrá superar.

Cuando los dos se recuperan, Goku le pide a Gohan que sea el líder del equipo del Universo 7 porque tiene todo lo que debe tener un líder: fuerza e inteligencia.

imagen capítulo 90

 

Nota del episodio: Cuando Gohan acepta ser el líder del equipo del Universo 7, Goku y Gohan realizan el mismo gesto de aprobación que hicieron cuando Gohan fue a luchar contra Boo. ¿Os acordáis?

 

¿Y los otros universos? En este capítulo vemos como Gowasu piensa como formar los 10 guerreros pero el Dios de la Destrucción del Universo 10 ya ha formado su propio equipo capitaneados por Murichim.

Nota del episodio: ¿Nos os recuerda a alguien Murichim? Es una versión gigante y hormonada de Krilin e, incluso, lleva los seis puntos en la frente.

imagen capítulo 90

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: