Últimas noticias

Nueva película en 4D de Dragon Ball

Dragon Ball es una máquina que genera movimiento (y también dinero, porque no decirlo) alrededor del mundo y, especialmente en Japón. Gracias a esto, a partir del próximo 30 de junio y, hasta el 01 de octubre, en los Universal Studio Japan se podrá ver la nueva película de Dragon Ball Z exclusiva para este recinto.

¿Qué tiene en especial esta película? Como ya sucedió el año pasado, con la atracción/película que enfrentaba a Goku y Freezer, se ha creado exclusivamente para visualizarla y disfrutarla en 4D. ¿Qué es el 4D? Con la misma imagen que el 3D convencional, se le añade movimiento en las butacas, pequeñas ráfagas de agua y viento dándole al espectador un toque aún más realista.

Cartel promocional primera película DBZ 4-D

En esta ocasión, Goku se tendrá que enfrentar con uno de los enemigos más poderosos con los que se ha enfrentado nunca, Broly pero no sólo eso, si no que tendrá que hacerlo con su transformación en la denominada Fase Dios ¿Podrá derrotarlo Goku con su última forma conocida, el SSJ Blue?

Cuando tengamos más información de este evento tan especial, os lo mostraremos, de momento, os dejamos con las imágenes que se han mostrado de los protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: