Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 89

Mientras Gohan y Piccolo se entrenaban para conseguir que, el primero, vuelva a tener el gran poder de antaño, Goku va en búsqueda de los dos últimos Guerreros que formarán el equipo del Universo 7.

Tras pasar por la casa de Mutenroshi y que Oolong le dijera dónde es encontraba el anciano, Goku se dirige hacia el dojo que ha creado Ten Shin Han en un pequeño pueblo.

imagen capítulo 89

Allí, el guerrero de los tres ojos, se encuentra entrenando a unos discípulos mientras Roshi se encuentra decepcionado porque no hay ni una sola mujer entre los alumnos de Ten Shin Han. Pero eso cambia pronto cuando recibe la visita de una joven que quiere formar parte de los alumnos de Ten.

Esta chica, de nombre Yurin, le pide que le entrene para mantener la figura pero Ten Shin la rechaza porque solo quiere discípulos que quieran ser más fuertes aunque para eso está Muten que la coge en brazos y se ofrece para ‘entrenarla’.

Mientras siguen con el entrenamiento, Ten Shin Han recibe la visita de Goku que le pide que se una al equipo del Universo 7 y este lo rechaza porque quiere seguir entrenando a sus discípulos.

Por otro lado, Roshi, que le ha dado a Yurin un uniforme bastante provocativo le dice que nota maldad en ella y la chica, cree que ha descubierto a que ha ido al dojo de Ten aunque lo único que quiere Roshi es tocarle sus posaderas.

Después de esto, Yurin consigue escapar de las proposiciones indecentes de Roshi, consigue controlar con magia negra a los alumnos de Ten Shin y, estos, empiezan a crear destrozos en el pueblo.

Ten Shin Han, Goku, Chaoz y Roshi acuden al pueblo y encuentran a todos sus discípulos controlados por Yurin gracias a un papel que les cubre la cara. La chica se presenta a Ten y le dice que formaba parte de la escuela de la Grulla, antigua escuela de la que formaba parte Ten Shin y Chaoz y que se marcharon sin querer luchar contra ella y viene para vengarse.

Los Guerreros Z se dividen, mientras que Goku, Ten y Chaoz van a impedir que los discípulos creen más caos en la ciudad, Roshi decide luchar contra la chica.

Los tres primeros vencen fácilmente a los discípulos quitándole el papel que tienen pegados en la frente mientras que Yurin, intenta luchar contra Mutenroshi pero no es lo suficientemente fuerte para ni tan siquiera rozarlo. Después de esto, la chica controla a Roshi con la misma magia negra y, este, ataca a Ten Shin Han que intenta luchar contra él utilizando incluso el Shiyoken pero no es suficiente para vencer a Roshi.

Nota del episodio: Desde la lucha contra Goku en el Torneo de Artes Marciales, Ten Shin Han no había vuelto a utilizar la técnica de Shiyoken.

Justo cuando Roshi va acabar con Ten con un Kame Hame Ha, pero Goku interviene esquivando ese ataque. Es el turno del sayajin para luchar contra su antiguo maestro y descubre el gran poder que les tenía oculto a ellos. La única opción que tiene es alzar el vuelo y realizar otro Kame Hame Ha que lo noquea y hace desaparecer el papel de su frente que lo controlaba.

Yurin, viendo que no puede hacer nada contra ellos decide marcharse pero jura que volverá mucho más fuerte. Ten Shin le propone que, si quiere ser mucho más fuerte, que entrene con él y que así, lucharán en un futuro pero, que si acepta, debe pedir perdón a los habitantes del pueblo destruido.

De esta forma, Ten Shin acepta la invitación de participar en el Gran Torneo para ganar los 10 millones de zenies que le ha prometido Goku y así reparar los destrozos del poblado. Roshi también acepta y, de esta manera, ya está formado el equipo del Universo 7.

¿Pero que sucede con el resto de Universos? Cabe intenta reclutar a Califlowua pero, en un principio rechaza participar pero cuando, el sayajin se transforma en SSJ se lo plantea. Además, entre los miembros del grupo de esta guerrera, se encuentra otra misteriosa chica. ¿Quieres saber de quién se trata? Te remitimos a este artículo para que descubras de quién se trata.

Ya solo quedan 8 horas para que empiece el Gran Torneo del Poder y el equipo del Universo 7 está formado ¿o no? Esto lo sabremos en los próximos capítulos de ¡DRAGON BALL SUPER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: