Últimas noticias

Filtraciones de nuevos personajes de Dragon Ball Super

La espera para que empiece el gran Torneo del Poder se está haciendo muy larga y, los seguidores de Dragon Ball Super se las ingenian para intentar conseguir el máximo de información sobre qué nuevos personajes aparecerán en la serie.

 

Hoy, en diferentes páginas web de la serie, hemos podido encontrar el código fuente de la página oficial de Dragon Ball Super y, en dicho código, hemos podido ver a los próximos personajes que incluirán en el site oficial. ¿Quieres conocerlos? Te lo contamos.

código fuente web dragon ball super

Personajes Universo 6

El Universo 6, el que tiene a Champa como Dios de la Destrucción, contará con los siguientes luchadores:

Cabe, el sayajin que luchó en el Torneo entre los Universos 6 y 7.

Magetta, el guerrero mecánico que expulsaba fuego y puso en apuros a Vegeta.

Botamo, el primer luchador que saltó al ring en dicho torneo para luchar contra Goku y que acabó fuera del ring en pocos segundos.

Pues, a estos tres luchadores, se une una nueva participante:

Kale.

Según la descripción de dicho código fuente cita lo siguiente:

Siempre recibe los gritos de Cabe porque ella esta siempre demasiado nerviosa. Después de que Cabe le enseñó a desencadenar su furia para convertirse en Super Sayajin, el estrés retenido lo lleva a un estado de Berserker, y libera un poder increíble cuando esté completamente suelta.

Según esta descripción y, por lo que da a entender, Kale será la super sayajin que aparece en el opening de la serie y, Cauliflowa, personaje que apareció la semana pasada en el capítulo 89, será otra guerrero del Universo 6.

 

Por otro lado, este código fuente, da a conocer al primer guerrero que formará parte del Universo 4. Aquí te mostramos la descripción:

Damon

Utiliza técnicas evasivas. Desaparece y luego vuelve a aparecer en la superficie o bajo tierra. Utiliza una tecnología de autodestrucción. Espera para el ataque de su oponente y trata de contrarrestar con esta técnica. Se esquivar mutando (nota: imaginad el cuerpo de la Cell presente al lado de la cápsula en el tiempo la primera vez) y sale de la cáscara vacía atrás. Un guerrero cigarra / insecto.

¿Quién será este personaje que se asemeja tanto a Cell? Tendremos que esperar a la actualización de la página web oficial de la serie.

Actualización

La web oficial de Dragon Ball Super, donde aparecen los personajes que participarán en el Torneo del Poder, muestra la biografía de Cauliflowa, personaje que apareció en el capítulo pasado de Dragon Ball Super. Aquí te mostramos la imagen y la traducción de la misma:

Cauliflowa

 

 

Una saiyana mujer del Universo 6. Aunque parece una chica delincuente, tiene un sentido de la lucha brillante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: