Últimas noticias

Novedades blu-ray Dragon Ball Super 

Aunque la edición doméstica de Dragon Ball Super solo está a la venta en Japón y, próximamente en EEUU, las novedades respecto a la serie no cesan y, desde NewDragonBall vamos actualizando constantemente.

Portadas DVD para alquiler 

Como ya os hemos contado, las portadas de los Blu-ray y DVD tienen una calidad y unas ilustraciones increíbles, los dos últimos números que se han dado a conocer no iban a ser menos.

Por un lado, tenemos el número 22, que finaliza la Saga de Black y, como no podía ser menos, la fusión de Black y Zamasu, la de Goku y Vegeta, Vegetto y Trunks en SSJ son los protagonistas de esta edición que abarcan los capítulos 64 al 66.

portada DVD 22 Dragon Ball Super

 

Una vez finalizada esta saga, llegan los capítulos previos al nuevo arco por la Supervivencia del Universo y, uno de los que más llamaron la atención por su argumento descabellado (nunca mejor dicho) fue el enésimo crossover entre Dragon Ball y Dr. Slump. Como podemos ver en la portada, Arale, Goku y las Gatchan son los protagonistas de esta portada que contienen los capítulos 67, 68 y 69.

portada DVD 23 Dragon Ball Super

 

Por otro lado, tenemos nuevas imágenes del libreto del box7 de Dragon Ball Super donde podemos ver nuevos bocetos de los personajes de la saga de Black.

 

Además, podemos ver el making off de como se realizó la imagen coral de los protagonistas de la serie del ending número 6.

making off ending Dragon Ball Super

 

Por otro lado, también se ha anunciado la salida del box7 que contendrá los capítulos del nuevo arco. Apunta bien la fecha que lo tendremos: 02 de agosto de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: