Últimas noticias

Nueva información avance capítulo 88 Dragon Ball Super

A falta de pocas horas de qué dé comienzo el capítulo 88 de Dragon Ball Super, salen a la luz nuevas imágenes del capítulo así como una segunda sinopsis que nos da un poco más de información sobre lo que ocurrirá en el episodio de la serie.

Recordemos, primero, el avance que salió a la luz hace unos días:

Título: “Gohan y Piccolo ¡El maestro y el discípulo en un intenso entrenamiento! “

 

Sinopsis: 

“Hacía el Gohan más fuerte !! El entrenamiento especial del maestro Piccolo

Con el fin de salvar al Universo 7 en el Torneo del Poder, el retorno de Gohan es importante. El maestro de GohanPiccolo, ha preparado un entrenamiento especial cuerpo contra cuerpo, para que Gohan consiga recuperar la fuerza que perdió. ¿Cuál será resultado de este entrenamiento?

Pues ahora, ha salido a la luz un segundo resumen donde explica un poco más sobre el entreno de Gohan con Piccolo que os contamos a continuación:

 

Mientras Goku ha reclutado A-17, Gohan visita a Piccoloque ya comenzaron a entrenar. Gohan comienza a atacar con ferocidad, pero Piccolo es capaz de anticipar sus movimientos. Piccolo entiende que, aunque Gohan tiene un buen entrenamiento, sus ataques son todavía perfectibles. Gohan piensa que quiere proteger a las personas como Videl, Pan y Bra y muestra una expresión feroz. Sin embargo, sus ataques contra Piccolo no son decisivo, y en su lugar, que finalmente dio un golpe poderoso. Piccolo le dice a Gohan que los sentimientos excesivamente fuertes pueden ser el desencadenante y se utilizas para reparar los desequilibrios en su mente.

 

A todo esto, os podemos mostrar una galería de imágenes que ha mostrado el twitter oficial de Dragon Ball Super. 

 

 

A parte de esto, se han mostrado dos imágenes más dónde se muestra que personajes aparecerán en el capítulo. Por un lado, vemos a Vegeta, Goten y Trunks, los tres juntos y con una sonrisa. ¿Estarán mirando a Bulla o sucederá algo más?

 

imagen avance capítulo 88

 

 

Y, por otro lado, por fin vemos que aparecerá la sayajin chica que tanto tiempo se lleva anunciando. ¿Será que Cabe está intentando reclutarla?

imagen avance capítulo 88

Todo esto lo sabremos en el capítulo 88 de Dragon Ball Super. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: