Últimas noticias

Dragon Ball Super Deluxe by Bandai

Con la llegada de Dragon Ball Super, no sólo la serie ha sido lo que más esperaban los seguidores si no todo lo relacionado en cuestión de cómics y merchandising.

Una empresa que ha apostado desde siempre por la serie ha sido Bandai y, con Super, no iba a ser menos. Desde el pasado mes de febrero, ha lanzado una nueva gama de juguetes indicados para los más pequeños de la casa y, porqué no decirlo, para los mitómanos que coleccionamos todo lo relacionado con la gran historia ideada por Akira Toriyama.

Ya os hicimos un repaso a los juguetes que pondrían a la venta, dónde se encuentranncuentran Figuras de Combate, Pack de 2 Combate Final, Figuras Super Poder, Figuras Kamehameha, Visor de Energía, Lanzador de Energía y la esperadas Figuras Deluxe

De estas últimas, vamos a mostrarlas al detalle y analizarlas. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos.

 

Las tres primeras Figuras Deluxe que se han puesto a la venta están formadas por Goku SSJ, Vegeta estado base y Bills y se encuentran dentro de un packaging de color negro, con el nombre del protagonista plateado y con el logo de Dragon Stars Series en la parte frontal sin olvidar el logo de Dragon Ball Super en la parte superior.

Figuras Bandai frontal

La figura se puede ver a través del plástico que deja al descubierto cada personaje que, además, vienen acompañadas de dos manos con la posición de ataque de ki y, lo más destacable, cada figura viene acompañada de una parte del dragón Shen-Long. Así como Goku le acompaña la cabeza, Vegeta las patas delanteras y Bills la parte central del tronco del dragón y la base que, cuándo tengamos todas las figuras, se apoyará Shen-Long.

La parte lateral izquierda del embalaje, vemos la ilustración de cada figura y el logo de Super una vez más.

Figuras Bandai lateral

En la parte trasera de cada muñeco vemos como pertenecen a la SERIE 1. La SERIE 2 contará con Vegeta en SSJ, Freezer Final Form y Goku en estado base y harán falta las seis figuras para completar todas las piezas para formar a Shen-Long.

Pero vamos a por el detalle de los muñecos. Con un tamaño de 16 cm. aproximadamente, son las más grandes de esta nueva colección de juguetes de Dragon Ball Super editado por Bandai. Con 16 puntos articulables, tienen movimiento la cabeza, hombros, codos, muñecas, cintura, piernas, rodillas y pies. Además que, como ya hemos indicado anteriormente, cada figura viene acompañada de unas manos intercambiables.

Figuras Bandai interior

 

Dentro de la caja, cada personaje tiene un fondo personalizado. Mientras Goku le corresponde el naranja, a conjunto con su traje más conocido y Vegeta el azul, por el traje de combate que lleva normalmente en la serie, a Bills  le toca el color lila característico de su piel y de su ki.

 

Ahora vamos a buscarle los pros y los contras a estas figuras.

PROS: El packaging está cuidado al detalle, tanto que parecen destinadas a figuras para adultos (la línea Banpresto, por ejemplo) en lugar de para niños. El color negro los hace muy elegantes y los diferencia del resto de productos que son de color blanco. Además la elección de las ilustraciones que acompañan a la caja están muy bien escogidas y tienen el estilo de Toriyama que tanto nos gusta. Además, estos muñecos son ideales para introducir a los niños en el mundo de Dragon Ball ya que está pensando para mayores de 4 años. ¿Os acordáis de los primeros muñecos que tuvisteis de la serie?

 

CONTRAS: Las manos son bastante difíciles de cambiar y hay que hacer bastante fuerza para extraerlas aunque esto, también podría ir en PROS ya que, como hemos indicado, estas figuras están pensadas para niños y es más difícil que se caigan mientras juegan con ellas. Otro de los contras es que, de momento sólo están a la venta estas tres primeras figuras. Esperamos las otras tres que todavía no tienen fecha de salida a la venta y que nos gustarían que lanzaran más personajes como Gohan, Wish, Piccolo y hasta Yamcha.

En definitiva, estos muñecos son ideales para iniciar a los más pequeños de la casa en el mundo de Dragon Ball y que puedan recrear las escenas que se ve en la serie y para coleccionistas que quieren tener todo lo relacionado con el mundo creado por Akira Toriyama.

 

¿Quieres ganar un pack de 3 figuras de luxe de Dragon Ball Super? Sigue las indicaciones de esta imagen y ¡MUCHA SUERTE!

 

  • El sorteo se realizará el Martes 09 de mayo de 2017 a través de la web sortea2.com
  • Se sortearán 1 packs de las 3 figuras de Luxe de Goku SSJ, Vegeta estado Base y Bills. 
  • Se verificará que, el día del sorteo, se sigan las cuentas de Twitter de Bandai Juguetes y NewDragonBall. 
  • Se verificará que, además de seguir las cuentas antes indicadas y realizar el RT a la imagen, se haya realizado una mención. 
  • Quedarán descartados todos los usuarios que podamos deducir que su cuenta sea para uso exclusivo para participar en concursos. 
  • Concurso sólo válido para España. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: