Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 87

Goku sigue reclutando guerreros que se unan al equipo del Universo 7 e intenta que A-17, forme parte de este grupo pero el androide rechaza la invitación. ¿Podrá convencerlo de alguna manera?

imagen capítulo 87

 

Al igual que con su hermana, que le prometió 10 millones de zenis, Goku intenta persuadir a A-17 con la idea que pueda pedir un deseo a las Super Dragon Balls. Mientras este se lo piensa, notan un ki extraño y se presenta una nave que empieza abducir a todos los animales de la isla. Mientras vuelan para allá para intentar entrar, la nave desaparece y Goku, realiza el shunka ido para conseguir entrar dentro.

 

Nota del episodio: Cuando vuelan hacia la nave, A-17 le pregunta a Goku si le ayudará y este lo confirma. El androide le contesta que perfecto pero que no le pagará. Vemos como el dinero es algo que los dos hermanos modificados tienen como prioridad.

 

Una vez allí, ven como está lleno de especies animales de todos los planetas y se dan cuenta que son cazadores furtivos universales. Cuando ven todo esto, una alarma hace notar su presencia y parte de un ejército se presentan frente a ellos. A-17 y Goku los dejan inconscientes fácilmente pero vuelven a entrar otros dos. El androide deja solo a Goku ya que este, quiere acabar con el jefe máximo de los cazadores.

 

Una vez dentro, A-17 esta cara a cara contra el jefe y este, llama a dos soldados con espadas que parecen mucho más fuertes que los anteriores. Les ordenan que ataquen pero son fácilmente derrotados por el ranger. El malvado jefe intenta también golpearlo pero es él quién recibe un puñetazo en el estómago. En ese momento se presenta Goku y el cazador furtivo explica para que quiere al minotauro.

 

Según cuenta la leyenda, el cuerno del minotauro puede conceder la inmortalidad y aunque, esto no está comprobado, tiene un valor muy alto en el mercado negro de animales. A-17 y Goku no pueden tolerar esto así que deciden plantarle cara y aunque, el cazador les ofrece hasta 20 millones de zenis tienen claro que los animales son lo primero.

 

Como se encuentra entre las cuerdas, saca un dispositivo y les dice que hará explotar la nave y que morirán todos los que están dentro si no lo dejan marchar, como ven que los dos guerreros no dan un paso atrás, acciona el botón y toda la nave explota pero… ¡Es un sueño de Beerus! El Dios de la Destrucción ha tenido una pesadilla dónde veía morir a Goku. El grito que da al despertar hace llorar a Bulla y Vegeta les recrimina, pero solo en pensamiento, que su casa no es un hotel.

 

Volviendo a la nave, el cazador, que no ha pulsado el interruptor, no para de contar lo dramático que será todo si no lo dejan escapar. En ese momento, A-17 le dice a Goku que ha sido un placer encontrarse con él, que le hubiera gustado hablar más y que cuide de su mujer, sus hijos y A-18. Entonces salta hacía el cazador, rompiendo el cristal de la nave y los dos acaban en el espacio. Sabiendo que ninguno de los dos aguantarán, Goku que lucha contra la presión que está entrando en la nave, se transforma en SSJ Blue y vuelve a realizar el shunka ido para llevarse al Androide y al cazador al Planeta de Kaito.

Nota del episodio: En Dragon Ball Z, Bulma construyó un control remoto que hacía desactivar a los androides según los planos que encontraron en el laboratorio del Doctor Gero. Krilin, cuando iba a detener a A-18 lo destruyó ya que estaba enamorado de ella. Ahora, es A-17 quién tiene que luchar con alguien que tiene un dispositivo similar que puede acabar con ellos.

 

Kaito le recrimina que vuelva a llevarlo otra vez allí, después de la explosión de Cell y el androide le dice si es ese el planeta donde explosionó. Goku le presenta a A-17 a Kaito y este, no asustado, le dice que se lleve al cazador fuera del planeta que no quiere volver a perderlo. Dende, que se encuentra en la Tierra, le habla a Goku y le dice que es mentira que lleve explosivos dentro de su cuerpo y A-17 le obliga a que apriete el botón. Cuando el cazador lo hace, salta confeti y fuegos artificiales de su cuerpo y les explica que estaban preparando una fiesta sorpresa de cumpleaños.

Nota del episodio: Este enemigo tenía confeti dentro de su cuerpo y lo hace estallar en el Planeta de Kaito. El confeti es un recurso que ya hemos visto en Dragon Ball, para ser concreto en GT cuando Gogeta le realiza un KameHameHa al dragón malvado y le acaba tirando confeti a la cara.

 

Una vez en la Tierra, todos los animales son liberados y, el minotauro, realiza un grito de agradecimiento. Mientras tanto, Jaco, se lleva a los cazadores furtivos prisioneros y les dice que se llevará todo el mérito él y que lo más probable que lo ascenderán.

Después de esto, A-17 acepta la invitación de Goku a formar parte del grupo de luchadores que participarán en el Torneo con la condición que Trunks y Goten vigilen la isla y se extraña que él, que había sido mejorado para acabar con el saiyan, acabe luchando junto a él. Goku, le dice que no es el primero ya que, Ten Shin Han, Piccolo y Vegeta también querían acabar con él y que, finalmente, luchan codo con codo. Además, A-17 le dice si su hermano luchará, Goku le pregunta extrañado qué quién es su hermano y le dice que ‘el enano cabeza de bola de billar’ este le dice que es Krilin, el marido de su hermana y que se ha vuelto increíblemente fuerte. Además, le pone una condición, que quiere un barco que vale más de 8000 millones de zenis para viajar por todo el mundo con su mujer y sus hijos. Este acepta.

Y sólo faltan 23 horas y 20 minutos para que el Torneo del Poder empiece pero esto, lo veremos ¡en los próximos capítulos de DRAGON BALL SUPER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: