Últimas noticias

El boceto de Masaki Sato

Si algo nos gusta en NewDragonBall es mostrar pequeñas joyas que vamos encontrando por la red y que muestran que Dragon Ball, ya sea cualquiera de sus etapas, es una genialidad y, sus ilustradores auténticos artistas.

Ya os hemos mostrado los bocetos de Toyotaro con Dragon Ball Super tanto en la Saga de Black como en el nuevo arco del Torneo del Poder y el de Tadayoshi Yamamuro con el cartel para cines de Dragon Ball Z Battle of Gods.

 

 

Hoy, os queremos mostrar como se realizó uno de los carteles más recordados para los fans que es el primer arco de Dragon Ball Z, dónde se da a conocer el origen saiyano de Goku y la aparición de Raditz, Vegeta y Nappa.

 

Como podéis ver, aparecen todos los Guerreros Z, incluidos Chichi y Gohan con su mítico gorro portando la bola de cuatro estrellas y, a la derecha, vemos a Raditz con su sonrisa maléfica.

En el dibujo final, diferenciamos al hermano de Goku claramente aunque, en el boceto, se parece más a Vegeta que al primer saiyan que llegó a la Tierra para luchar contra Goku.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: