Últimas noticias

Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray en EEUU

Mientras que en Japón, hace pocas semanas salía a la venta el BOX6 de Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray, en el resto del mundo esperamos con ansias la edición doméstica de la serie para ver las mejoras de las que tanto hemos hablado.

Pues ahora falta esperar un poco menos porque ya se ha abierto la veda de la distribución fuera de tierras niponas de la serie.

 

 

En concreto, el primer país que tendrá el privilegio de contar con la versión en DVD y Blu-ray de Dragon Ball Super es Estados Unidos tal y como informa la web Kanzenshuu.

El primer box de la nueva serie, distribuido por Funimation, contará con 13 episodios, la Saga de La Batalla de los Dioses y tendrá un precio de 32,84 dólares (30,84€) pre-order en la versión Blu-ray y la versión en DVD costará 29,19 dólares (27,41€). Debemos avisar que este precio no incluye ni gastos de envío y es exclusivo en pre compra.

La fecha de salida de estos packs está prevista para el 25 de julio de 2017 y estas son las portadas provisionales que ha lanzado la web de compra Righstufanime.

 

Pero, no solo Dragon Ball Super se editará en EEUU. También, Dragon Ball Z Kai, The Final Chapters está viendo la luz en formato doméstico.

Hace pocas semanas, salía el box 1 con el inicio de la Saga de Boo y que contienen los capítulos del 99 al 121.

A finales de mayo y junio, se pondrán a la venta los boxs 2 y 3 respectivamente que contendrán los capítulos del 122 al 144 y del 145 al 167.

 

En España, todavía no hay confirmación de que ninguna distribuidora tenga los derechos de Dragon Ball Super y tendremos que esperar todavía bastante para que podamos disfrutar de esta nueva etapa de Dragon Ball en casa.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: