Últimas noticias

Novedades de Dragon Ball de Planeta Cómic

Aunque todavía queda mucho para la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona, gracias a Miguel A. Aguilar responsable de la conocida cuenta de Twitter VivaErManga, que ha realizado una entrevista a David Hernando, jefe editorial de Planeta Comic para la web AlfaBetaJuega hemos podido conocer las próximas novedades sobre Dragon Ball que tiene pensando lanzar la editorial.

 

 

Lo primero que cabe destacar es que, en el próximo Salón del Manga tendremos, por fin, el Compendio 3 que tanto ansiamos. Ya sabemos que, por tema de derechos de terceros, está tardando más en salir y que, el cuarto, tendremos que esperar más de lo que nos gustaría. Además, ya tenemos fecha oficial para la salida del primer tomo de Dragon Ball Super, el conocido tankoubon. Se lanzará a la venta durante el Salón que, cabe recordar, que este año serán cinco días, del 01 al 05 de noviembre.

 

 

Sobre Dragon Ball SD, se sorprende de la aceptación que ha tenido en España esta obra y que está funcionando muy bien, aunque no dicen si tendremos el cuarto volumen para el Salón o tendremos que esperar aún más.

 

Respecto a la idea de la edición roja de Dragon Ball Super, se debe a una idea conjunta entre Shueisha para conmemorar el 25ª aniversario de Dragon Ball en España y el 35ª aniversario de la línea de cómic de la editorial.

 

 

También se ha hablado de dos ediciones más que esperadas por los seguidores de la serie. La edición 30th Anniversary de Dragon Ball y Dragon Ball Legend. La primera, aunque la tienen en mente, por tema de derechos será complicado traerla aunque Planeta Comic lucha por ello. Respecto a Dragon Ball Legend, remarca que, Shueisha se guió en el formato Ultimate que se lanzó en España para crearla y que tienen en mente editarla pero que todavía están centrados en la edición Color que este mes de mayo lanzan el primer número de la serie Origen. Cabe recordar que, la edición Legend son 18 números editados, en papel y en blanco y negro al estilo original.

 

 

Por último, Miguel A. Aguilar, le ha preguntado por la posibilidad de que pueda venir Toyotaro a la próximo edición del Salón del Manga y, aunque no hay nada confirmado ni oficial, Planeta está trabajando en ello.

 

Si quieres leer la entrevista íntegra y saber mucho más sobre lo que están trabajando en Planeta Cómic sobre Dragon Ball y otras series como Naruto, One Piece o My Hero Academy y muchas más, solo tienes que hacer click en este enlace.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: