Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 86

La búsqueda de participantes para el Torneo del Poder no para. Después de reclutar a Krilin y A-18 y asegurándose a Gohan, Mr. Boo y Vegeta, el próximo objetivo de Goku es A-17, para eso pide ayuda a Dende para que lo localice.

 

 

Una vez en el palacio del Dios de la Tierra, Goku le pide a Dende que busque a A-17. Realizando una nueva técnica, el namekiano hace mover su palacio en búsqueda de la isla del sur. Durante el viaje, Goku le pregunta a Dende si el androide sigue siendo enemigo y este lo niega, además se ha vuelto guardabosques ( en su caso guardaislas) y ha formado una familia. A todo esto, el androide ha aumentado muchísimo de poder y Popo le recrimina al sayajin que está más pendiente de lo que sucede en el Universo y no en la Tierra. Por otro lado, Dende le dice a Goku que si ha notado la presencia del niño que ha nacido con un increíble potencial ya que es la reencarnación de Kid Boo y le sugiere que lo entrene, Goku reclina la oferta diciendo que no es bueno haciendo esas cosas.

Nota del episodio: Está es la segunda vez que se hace mención a Uub en Dragon Ball Super, la primera fue en el arco de Champa.

Una vez localizada la isla, Dende hace parar el Palacio y Goku desciende hacia el lugar. No puede notar el ki del androide y no sabe como localizarlo así que empieza su búsqueda pero ve una explosión en una zona árida del lugar. Es A-17 que lucha contra unos cazadores furtivos. Cuando acaba con ellos, Goku se presenta.

A-17 y Goku no se había visto nunca en persona, el sayajin lo reconoce por los ojos que son iguales de los de su hermana gemela y, el androide, lo reconoce por la voz. A-17 le dice que está luchando contra cazadores furtivos y otros cuantos se acerca. El androide le dice a Goku si quiere ayudarlo pero con la condición que no mate a ningún animal ni a los humanos.

Una vez que han acabado con los maleantes los dos empiezan a charlar y A-17 le explica que, principalmente quieren el cuerno del Minotauro, el último de su especie que vive en esa isla.

Una vez escuchado esto, Goku quiere comprobar el poder que ha conseguido el androide. ¡Empieza la lucha! Puñetazos, patadas y más puñetazos y parece que el que más recibe es Goku en estado SSJ así que decide transformarse en SSJ Blue y le pide a A-17 que no se controle.

Goku realiza un Kame Hame Ha que detiene A-17 con la técnica del escudo protector. Siguen luchando y acaban los dos en el mar. Una vez allí, el androide decide parar ya que los delfines están poniéndose nerviosos y los dos saben que ninguno ha luchado con todo su poder.

Pasa el día y los dos vuelve a hablar. Goku le pregunta por su familia y le pregunta porqué no están junto a él. El androide le explica que su familia vive apartada de esto. Goku tiene interés en ver a su familia y A-17 le enseña una foto, tiene mujer y tres hijos, dos de ellos adoptados.

imagen capítulo 86

Nota del episodio: Toriyama explicó en una entrevista que A-17 vivía en una reserva cuidando animales y que se había casado y adoptado a los dos hijos de su mujer. Ahora tiene otro más.

 

Goku le pide que se una al Torneo del Poder y le dice que, quién gane, se lleva un millón de zenis. A-17 rechaza la oferta y le dice que debe cuidar la isla. El saiyajin le ruega que sólo serán dos horas y eso, para el androide, es demasiado tiempo. Goku sigue negociando y le dice que pueden ir Trunks y Goten a cuidarla mientras su ausencia y A-17 le dice que le suena Trunks pero no Goten y le explica que son sus hijos y que saben perfectamente luchar.

A-17 sigue declinando la oferta y a Goku se le escapa que el Universo desaparecerá si pierden. Esto hace sorprender al androide pero no lo convence, dice que si desaparecen todos, no pasaría nada.

Por otro lado, Beerus, que sigue en casa de Bulma, lo único que hace es comer y dormir y dice que hará todo a la vez ya que será destruido después del Torneo.

En el espacio, una nave aparece con la única intención de ir a la Isla del Sur para atrapar al minotauro. ¿Podrán Goku y A-17 parar a estos cazadores extraterrestres? ¿Convencerá Goku a A-17 para que se una al Torneo?

Eso lo sabremos en el ¡PRÓXIMO CAPÍTULO DE DRAGON BALL SUPER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: