Últimas noticias

Avance capítulo 87 Dragon Ball Super

La vuelta de A-17 es una realidad. Goku, que sigue reclutando luchadores para el Gran Torneo del Poder, ya cuenta con Gohan, Boo, que se ha entrenado tanto que ha conseguido adelgazar, Vegeta, que ya ha sido padre de Bulla, Krilin y con A-18 que le ha prometido que el premio son 10 millones de Zenis.

Como ya os hemos mostrado en el avance del capítulo 86, el androide, que ahora trabaja como guardabosques (Ranger) en una reserva ubicada en una isla, se negará a colaborar pero algo hará que cambie de opinión ¿Qué es? Os lo contamos aquí

Título: ¡Atrapar a los cazadores furtivos! Goku y A-17 unen su fuerzas.

Sinopsis: Después de que A-17 había declinado la invitación de Goku, quien quería reclutarlo, Goku intenta convencerlo una vez má. Los dos entonces detectan una presencia que se acerca. El cielo se oscurece, y cuando miran para arriba, ven una nave en el cielo.

A-17 lucha contra los cazadores furtivos para salvar a los animales. Desesperado por reclutar al androide para el Torneo del Poder, Goku se une a la lucha. Aunque A – 17 se había negado al principio a la  petición de Goku, finalmente se compromete a participar en el torneo después de haber derrotado a los cazadores furtivos con la ayuda de Goku.

Mientras tanto, Gohan está entrenando con Piccolo.

Traducción al francés: DB-Z.com

Traducción al castellano: NewDragonBall

Imagen Shonen: YonkouProductions

Te mostramos la primera imagen que se ha mostrado del capítulo 87 donde vemos a Goku y a A-17 con cierta cara de preocupación.

Avance en vídeo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: