Últimas noticias

Toyotaro en la Napoli Comic-Con

Ya habíamos hablado que el dibujante actual del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro, vendría a la convención Comic-Con que se celebrará en Napoles, Italia, a finales del mes de abril.

Pues hoy, ya podemos confirmar los días que estará firmando el dibujante y, además, si vas a ir a esta convención, las condiciones que debes pasar para conseguir la firma tan preciada.

imagen toyotaro

El dibujante firmará autógrafos los días 29, 30 de abril y 01 de mayo. Los horarios serán los siguientes:

Sábado 29 de abril: 15:00 a 16:30 hli (hora local italiana) 

Domingo 30 de abril: 15:00 a 16:30 hli (hora local italiana) 

Lunes 01 de mayo: 11:00 a 12:30 hli (hora local italiana) 

toyotaro

Toyotaro atenderá, los dos primeros días, a 100 personas y, el último día, a 50. ¿Cómo se seleccionará a los afortunados?

Napoli Comic-Con ha creado dos vías. La primera, a través de correo electrónico. Los 20 primeros que enviaron un e-mail, con los datos necesarios y correctos, ganaron de forma directa la oportunidad de conseguir la firma. Además, se les regalará una mochila con un póster, un marcador, una careta de Goku en SSJ Blue y una shikishi (postal ilustrada) para que Toyotaro la firme.

Los 80 restantes, será a través de sorteo que se realizará en el stand de Star Cómics en la Comic-Con. Adquiriendo el primer o segundo volumen de Dragon Ball Super, podrás extraer una bola, si es blanca, podrás volver a intentarlo, si es amarilla ¡PREMIO! pasas directamente a la firma de autógrafos.

Los afortunados podrán tener un tesoro único que todo seguidor de Dragon Ball le gustaría tener, un autógrafo de Toyotaro y el recuerdo de estar al lado de uno de los mejores dibujantes del momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: