Últimas noticias

Dragon Ball Super con otro estilo

Si algo ha caracterizado siempre a Dragon Ball son sus openings y endings que se clavan en la retina del espectador y quedan para siempre en la memoria colectiva.

Pues bien, hoy os queremos mostrar, de una forma diferente, estos inicios y cierre de la serie que, seguro harán las delicias de los seguidores.

Ya os contamos hace un tiempo, como hubiera sido la versión del opening a 16 bits de la saga de Mirai Trunks que puedes ver aquí.  Pues ahora os queremos mostrar los diferentes openings con el mismo estilo creado por CarloSFX vídeos.

Opening Battle of Gods

Opening Ressurrection de F

 

Saga Champa (Torneo entre Universos 6 y 7)

 

Saga Mirai Trunks/Black

 

Saga Supervivencia de los Universos

 

Pero si queremos rizar aún más el rizo, aquí puedes escuchar Limit Break x Survivor en versión 8 bits, pues también es posible y lo puedes hacer aquí.

 

Pero no solo los openings han tenido sus propias versiones, en la Saga de Trunks, el ending estaba cantando por Lacco Tower y su Usubeni. Pues tal vez no sepáis que hubo una versión completamente diferente donde Black era el protagonistas junto a Zamasu y la canción de este ending esta interpretada en inglés. ¿Quieres verlo? Aquí lo mostramos.

 

Y, para acabar, os dejamos la última versión que ha aparecido del nuevo ending, Boogie Back. ¿Cómo hubiera sido si el Futuro de Trunks y Gohan luchando contra los Androides si se hubiese cumplido? Pues más o menos así.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: