Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 85

Después de reclutar a Krilin y A-18, ya son seis los guerreros confirmados para el gran Torneo del Poder. Junto al matrimonio, Goku, Gohan, Vegeta y Boo son los luchadores que ya tienen plaza para esta gran batalla de todos contra todos.

Goku se dispone a buscar a A-17 para reclutarlo mientras Gohan, quiere avisar a Piccolo de la batalla para que se una a ellos. Mientras los dos se separan, Goku observa una gran explosión en una ciudad y se dispone a ir hacía allá, cuando nota un ki conocido y se sorprende de quién ha sido.

imagen capítulo 85

 

Mientras tanto, casi todos los kaioshin se reúnen a petición de Kai, la kaio del Universo 1, todos menos el Kaio del Universo 7 para urdir un plan para convencer a Zen’o que no destruya los universos que pierdan el Torneo. Esta norma, la más polémica de todas, está haciendo temer a los dioses que intentan urdir un plan, pero cada uno va por su cuenta y, mientras el kaio del Universo 6 está atemorizado, el del Universo 9, que se enfrentó contra Goku y compañía, solo piensa en reclutar a sus luchadores.

 

Volviendo a la tierra, Goku se encuentra con la sorpresa que Mr. Satán está entrenando a Boo que ha cambiado radicalmente de aspecto. Se ha adelgazado mucho ya que no ha parado de entrenar. Satán le reta a Goku que luche contra Boo y el sayajin lo está deseando. Se inicia este combate y el monstruo rosa está dispuesto a aniquilar a todos los participantes y Goku y Satán le recuerda que lo único que debe hacer es sacarlos de la pista. Una vez escuchado esto, la lucha continua; la velocidad y la fuerza de Boo ha aumentado muchísimo y, además, parece que ha urdido un plan: empieza a lanzar bolas de ki sin descanso a Goku y este, mientras intenta esquivarlas, pierde de vista a Boo que se le acerca, le agarra por los brazos y, estirando los suyos, lo lanza fuera de la ciudad que simula la pista de entrenamiento. Goku ha vuelto a perder, esta vez contra Boo.

Nota del episodio: El nuevo aspecto de Boo se asemeja muchísimo al boceto que realizó Akira Toriyama para el Boo pura maldad de Dragon Ball Z. Aquí lo podéis ver.

 

Mientras tanto, en uno de los planetas del Universo 11, Toppo, el luchador que saltó a la pista para vencer a Goku después del torneo preliminar, se siente angustiado por la batalla que se avecina, Mientras charla con un compañero de la Tropa del Orgullo, reciben una llamada de uno de sus compañeros que otro planeta está siendo atacado.

Mientras estos dos Guerreros se dirigen al planeta atacado, los Dioses de la Destrucción y sus asistentes a excepción de Beerus y Wish, discute sobre cómo afectará al Torneo. Algunos dicen que es una locura, otros que serán ellos los ganadores pero todos tienen algo en común, que el culpable de esto ha sido el séptimo Universo aunque Vados les dice que, gracias a esto, sus universos están salvados ya que Zen’o quería destruir a los más débiles.

imagen capítulo 85


Cuando todo esto ocurre, en el Universo 11, uno de los planetas está siendo atacado por una bestia denominada Aragney y controlada por un alienígena llamado Drakiyan. Los tres guerreros realizan una presentación de cada uno como El Guerrero de la Libertad, Toppo, El Guerrero Sónico Gyspo y El Guerrero Tajante Kahseral.

imagen capítulo 85

 

Nota del episodio: Durante la presentación, realizan unos movimientos al más estilo Fuerzas Especiales de Ginyu. De momento nos han presentado a cuatro guerreros de este universo, Toppo, Gyspo, Kahseral y Jiren. ¿Será este último el líder?

imagen capítulo 85

Mientras Gyspo ha tenido problemas para enfrentarse a Aragney y Drakiyan, los tres juntos acaban con estos dos monstruos fácilmente. Toppo realiza su ataque Justicia Flash y Gyspo y Kahseral crean en conjunto el Double Cannon Maximum y acaban con los enemigos. Estos tres participantes se lo pondrán difícil al Universo 7 además que Jiren ya se encuentra entrenando al mismo estilo que Piccolo.

imagen capítulo 85

 

 

La reunión de los Dioses de la Destrucción ha finalizado y Champa quiere reunir a los sayajin más fuertes de su universo, por eso llama a Cabe para que reúna a los guerreros más fuertes de su planeta.

Piccolo, que también se está entrenando, recibe la visita de Gohan que le pide que le vuelva a entrenar. Su antiguo maestro le recrimina que tiene un cuerpo débil y que entrenarán sin parar durante las 36 horas que le quedan.

En la Tierra, Goku llega al Palacio de Dende y le pregunta donde se encuentra A-17. Dende, que se ha enterado de las reglas del Gran Torneo del Poder, le dice donde se encuentra el androide y le propone a Goku llevarlo.

El ring se sigue preparando para ese gran torneo y A-17 se encuentra ajeno a lo que se le avecina ¿Conseguirá Goku reclutar al androide?

imagen capítulo 85

Todo esto los sabremos en los próximos capítulos de Dragon Ball Super.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: