Últimas noticias

Descuentazo en Pampling gracias a NewDragonBall

Existen muchas tiendas que venden productos relacionados con Dragon Ball pero, si hay una que tenemos predilección, es por la marca Pampling. ¿El motivo? Los modelos los hacen los seguidores y son votados por la comunidad que forman los pamplineros, no solo tienen camisetas si no sudaderas, chanclas, cajas de caramelos, láminas y un sinfín de productos con las imágenes que son las ganadoras, tienen a uno de los mejores Community Manager y, lo más importante, las imágenes de las camisetas, sudaderas y demás, no se van con los lavados y duran eternamente.

A parte de todo esto, se les nota que sienten predilección por diseños de Dragon Ball porque tienen mogollón de productos con Goku y compañía como protagonistas. Aquí te dejamos alguno de ellos.

 

Y, como a nosotros nos gustan tanto sus productos, hemos decidido que, nuestros seguidores se merecen conocer los productos y, si ya los conocen, tener una referencia especial. Así que, a partir de hoy, si realizas tu pedido a través de su página web (puedes hacer click aquí) e, introduces el código NEWBALL tendrás un ¡20% de descuento!. Así de fácil y así de sencillo.

EJEMPLO PAMPLING

 

¡Así que, si te haces con alguno de sus productos, esperamos que nos lo mostréis a través de nuestras redes sociales como Twitter y Facebook!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: