Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 24

Después de acabar con Piccolo y dejar malherido a Gohan, este consigue acumular todo el ki que le quedaba para llamar a Goku que se encontraba en el planeta de Beerus entrenando. Gracias a la teletransportación Goku y Vegeta llegan justo a tiempo para impedir que Freezer acabe con Gohan.

El Emperador se dispone a realizar su venganza contra Goku y se transforma en su forma final pero el saiyan dice que, en su forma base, puede acabar con él ¿Será cierto?

Freezer, que ha acabado con todo su ejército menos Sorbet que está escondido entre las rocas, se acerca a Goku para retarlo cara a cara, empieza la lucha entre los dos y parece bastante igualada.

Nota del episodio: Gran homenaje que se hizo a la primera batalla entre Goku y Freezer al recordar cuando se vieron las caras por primera vez.

Jaco, que sigue al lado de Bulma, se sorprende al ver el poder del saiyan que derrotó a Freezer en el planeta Namek, además, pregunta quién es el otro guerrero y le dice que es Vegeta, su marido. Esto hace asustar al Guerrero Interestelar que intenta huir pero Bulma se lo prohibe.

Además, Bulma sospecha que Jaco sea amigo de Freezer porque los dos tienen el mismo color (blanco y lila).

Continua la batalla entre Goku y Freezer pero este, utiliza el juego sucio. Primero intenta matar a Krilin (una vez más) lanzándole una ráfaga de ki pero Goku es más rápido y la detiene de un golpe. Justo cuando el saiyan está preguntándole si se encuentra bien, el Emperador lo ataca por la espalda. Cuando parece que la pelea es de los dos, Freezer vuelve a ir a por los amigos de Goku, está vez es el turno de Bulma y Jaco que están a punto de recibir una bola de ki pero Vegeta la detiene.

Nota del episodio: Goku sigue utilizando técnicas que ya empleó desde pequeño como los cabezazos.

Mientras los dos siguen peleando, Vegeta empieza a mostrarse impaciente tanto que interviene en la pelea asestándole una patada a Goku por la espalda. Todos, incluso Freezer, piensan que el Príncipe de los Saiyan se ha vuelto en contra de ellos aliándose con el Emperador ya que empiezan a luchar Goku y él. Cuándo paran de pelear, Freezer le ofrece volver a ser de su bando y Vegeta empieza a aplaudir, aplaudir y aplaudir tanto que le saca de quicio al propio Freezer, entonces es cuando expresa los motivos por los cuales ha intervenido: Esta cansado de ver a los dos guerreros luchar sin darlo todo así que, si no empiezan a pelear en serio, intervendrá él.

Goku queda aliviado y decide empezar a darlo todo. Primero deciden que será él quién muestre todo el poder, así que empieza a cargar su ki, aunque Freezer intenta atacarlo mientras está con los ojos cerrados, Goku le avisa que no juegue sucio y… ¡LLEGA UNA NUEVA TRANSFORMACIÓN! Aparece el Saiyan que ha conseguido convertirse en Super Saiyan en el estado Super Saiyan Dios (nosotros le pondremos el nombre de Super Saiyan Azul).

Proceso transformación Super Saiyan Azul

Una vez en ese estado, solo nos queda ver el resultado del entreno de Freezer pero esto lo veremos ¡En el próximo capítulo de Dragon Ball Super!

Nota del episodio: Con la censura que está aplicando Boing, no se ha visto gran parte de la pelea, aquí te mostramos imágenes de la lucha entre Goku y Freezer que no se han visto en el capítulo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: