Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 23

Tras la llegada de Freezer a la Tierra que pretende cumplir su promesa de aniquilar a los saiyan que le habían llevado al infierno, los Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Krilin y Mutenroshi se disponen a plantarle cara. Con un ejercito de más de mil soldados, los Guerreros Z son capaces de acabar con ellos fácilmente pero uno se les resiste, su nombre es Tagoma que, después de haber sido el saco de boxeo durante el entreno que llevó a cabo el Emperador Freezer, se ha hecho mucho más fuerte. Con un giro inesperado, la rana que llegó de Namek hace mucho tiempo intercambian el cuerpo y vuelve a entrar en escena Ginyu aunque no tiene suficiente poder para acabar con Gohan convertido en SSJ, cuando Freezer ve que el hijo de Goku tiene clemencia delante de su subordinado, entra en furia y casi acaba con Gohan pero Piccolo se interpone delante de su alumno recibiendo un impacto que ¿habrá acabado con su vida?

Mientras todos están dubitativos por si Piccolo ha muerto, Gohan está enfurecido y grita de dolor mientras Freezer disfruta de su venganza. Krilin intenta actuar pero es custodiado por Tagoma/Ginyu que no le deja pasar. Y ¿Goku y Vegeta?

Los dos guerreros siguen entrenando en la zona donde los ha enviado Wish, mientras tanto, Beerus que está comiendo pizza desea comer más y le dice a su entrenador que le traiga pero sin su bastón no puede traerlos y, este, se encuentra con Goku y Vegeta en la zona misteriosa donde se encuentran los dos guerreros luchando entre ellos. Al Dios de la Destrucción le da igual y ordena a Wish que lo traiga arrastrando así a Goku y Vegeta que acaban cayendo al suelo. Wish, con un golpe de bastón los lava y les limpia la ropa y trae las cajas de las pizzas que tanto anhela Beerus pero estas están vacías ya que estaban con Goku y Vegeta y es el único alimento que podían comer durante su estancia. Esto hace enfurecer al Dios que los persigue por el bosque para acabar con ellos. Mientras esto sucede, Wish se da cuenta que está recibiendo una llamada, es Bulma que les advierte de la grave situación que está sucediendo en la Tierra con Gohan destrozado y Piccolo muerto.

Goku le pide a Wish que los lleve pero eso le llevaría más de media hora y podría ser demasiado tarde así que Beerus le dice que utilice el Shunka Ido, Vegeta le insiste pero Goku no está seguro de poder notar un ki desde tanta distancia pero lo intenta. Freezer, que ha escuchado a Bulma hablar con Wish y que Goku tardará más de media hora en llegar a la Tierra se decide a acabar con todos los que están allí presente, se levanta de su nave transportadora para empezar la matanza pero Gohan se levanta, aunque tambaleando, empieza a explicar que dejó de entrenar y que si no lo hubiera hecho, podría haber protegido a los demás pero en ese estado no ha podido. Krilin le excusa porque ahora tiene una familia y Freezer amenaza con matarlos a todos. En ese momento Gohan empieza a cargar ki al máximo, tanto que sus amigos e incluso sus enemigos no saben si lo aguantará. El hijo de Goku se transforma en SSJ y es en ese momento que su padre capta su ki y consigue teletransportarse, junto con Vegeta a la Tierra justo cuando Freezer lo iba a rematar.

Gohan caen desfallecido en los brazos de su padre. Goku le da las gracias a su hijo por haberlo llamado con su aumento de ki y le dice que podrá revivir a Piccolo con las bolas de dragón de Namek, mientras, lo  lleva al Palacio de Dende con el Shunka Ido y regresa para empezar la batalla con Freezer.

Nota del episodio: Aquí tenemos un error ya que, ahora, el dios de la Tierra es Dende y es quién está relacionado con las bolas de dragón, la muerte de Piccolo no representa ningún mal para Shen-Long.

Una vez de vuelta, Goku le pide a Goten y Trunks que vayan a explicarle a Dende que ha sucedido, los niños se resisten pero sus padres les obliga a ir. Krilin, que se hace cargo de Gohan, le da una judía mágica y se recupera, aunque ya solo les queda una.

Sorbet, que ve el peligro que se avecina, se separa del grupo donde se encuentra Freezer. Tagoma se identifica delante de los guerreros como Ginyu y Vegeta, después de decirle que hubiera sido mejor que hubiera seguido como rana, se acerca con una velocidad que no es capaz de ver y lo destroza con una sola ráfaga de ki.

Freezer se queda asombrado del poder que ha conseguido Vegeta y dice que es hora de empezar la batalla y que lo hará con su forma final ya que está vez no correrá el riesgo que en Namek.

Nota del episodio: Volvemos a tener otra incoherencia ya que, si Freezer se refiere a la batalla que tuvo junto a Goku, esté lo conoció en su forma final ya que, mientas se transformaba, luchaba contra Gohan, Krilin, Vegeta y Piccolo fusionado con Nail. Si se refiere a Vegeta, él no supuso ningún problema en Namek para el Emperador.

Freezer que, al transformarse acaba con todos sus soldados con la ráfaga de ki sorprende a Goku con su poder pero este dice que no le hace falta transformarse en SSJ para vencerlo.

La lucha está a punto de empezar pero ¡LO VEREMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE DRAGON BALL SUPER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: