Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 22

Después que Freezer llegara a la Tierra y Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Krilin y Roshi acabarán fácilmente con parte de su ejército, Tagoma, uno de sus nuevos soldados se dispone a entrar en acción después de haber sufrido de saco de boxeo para el entreno del Emperador.

El ki de Tagoma es tan impresiónate que se asemeja al de Gohan después que el viejo Kaioshin despertara su potencial. El guerrero de Freezer entra en acción y desafía a los Guerreros Z. El primero en atacar es Piccolo que sufre, en tan solo cinco golpes una gran derrota, cuando parecía que Tagoma le iba a dar el golpe final, aparece Gohan y, con una ráfaga de ki directa al pecho consigue separarlo de su maestro.

Después de esto, Tagoma quiere acabar con los cinco Guerreros Z pero, de lejos, se va acercando alguien, es ¡Gotenks! que ataca directamente al subordinado de Freezer que lo deja tirado en el suelo. La fusión de los dos niños retan al Emperador, pero justo en ese momento se acaba el tiempo y vuelven a ser dos.

Mientras esto pasa, Tagoma sigue en el suelo y la rana que habíamos visto capítulos atrás se le acerca y escribe la palabra ¡CAMBIO! en el suelo. Exacto, Ginyu intercambia el cuerpo con el soldado y vuelve a la acción.

Una vez vuelta a la acción, el capitán de las Fuerzas Ginyu le explica a Freezer todo lo que ha debido pasar en la Tierra y promete venganza ya que, fue en el momento que intentó cambiar el cuerpo con Vegeta, que Goku malherido en el suelo, le tiró la rana Geko, Geko.

Es el momento de pasar a la acción por parte de Tagoma/Ginyu que ataca a los Guerreros Z y, de un solo golpe, los deja en el suelo. Gohan, que ha visto como ha derrotado a Piccolo y a sus compañeros, decide luchar solo pero, en estado base, recibe una brutal paliza.

Después de esto, Gohan se transforma en SSJ sin saber si su cuerpo aguantará ya que hace mucho que ha dejado de entrenar, aunque es superior a Tagoma/Ginyu y en un par de golpes acaba tirándolo al suelo. El hijo de Goku le dice que será mejor que abandone la batalla si no acabará muerto y esto le hace recordar a Freezer la compasión que tuvo su padre con él y lo enfurece tanto que le dispara una ráfaga de ki directa al hombro.

Una vez disparada esta primera, recibe varios impactos y lo único que desea es acabar con Gohan para, cuando llegue su padre, sufra un dolor inmensurable. ¡Quiere ver sufrir a GokuGohan acaba en el suelo acribillado y sin poder moverse.

imagen capítulo 22

Justo cuando Freezer intenta terminar la faena y matar a Gohan, Piccolo interfiere entre la bola de ki de Freezer y su aprendiz y acaba recibiendo el balazo él y los dos acaban en el suelo ¿Habrá muerto el namekiano? Eso lo sabremos en el próximo capítulo de Dragon Ball Super.

Nota especial del episodio

La emisión del capítulo en Boing ha sufrido, en ese capítulo, múltiples imágenes censuradas. Disparos de ki, impactos no mostrados e, incluso, un cabezazo en las partes íntimas de Tagoma. ¿Quieres verlas? Aquí las recopilamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: