Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 84

El Gran Torneo está a punto de comenzar y, mientras todos le dan la bienvenida a Bulla, la hija de Bulma y Vegeta, Goku empieza a reclutar componentes para la batalla. ¿Los primeros? Krilin y A-18.

El mejor amigo de Goku sigue ejerciendo de policía mientras detiene a malhechores, ayuda a cruces a niños y rescata gatitos. Goku y su hijo Gohan, que ha decidido acompañarlo a reclutar, se presentan después de que Krilin detenga a unos delincuentes.

imagen capítulo 84

Una vez en casa de la pareja, Goku convence a Krilin para que participe en el Torneo incitado por su mujer que le dice que, para qué le sirve entrenar si no lo pone en práctica.

Por otro lado, Goku, convence a A-18 que no quería participar en que forme parte de los guerreros del Universo 7 prometiéndole, falsamente, que el premio final son 10 millones de zenies.

imagen capítulo 84

Nota del episodio: No hay que olvidar que A-18 tiene devoción por las cosas de valor tal y como vimos en el episodio 3 en el gran bingo de Bulma.

imagen capítulo 84

 

 

Antes de aceptar a los dos componentes, Gohan decide poner a prueba a Krilin disputando una batalla entre los dos en una zona de acantilados cerca del mar simulando el ring del Gran Torneo.

imagen capítulo 84

Nota del episodio: Hay unas reglas muy estrictas que os recordamos en este link.

Mientras Gohan recuerda como su padre y él habían recreado mentalmente la lucha de Krilin con uno de los componentes del Trío del Peligro del Universo 11, el marido de A-18 se decide atacar. Gohan para todos los golpes y las ráfagas de Ki pero Krilin tiene un as bajo la manga ¡El Tayoken x100!

imagen capítulo 84

Gracias a esta jugada, Gohan queda completamente ciego durante un tiempo y Krilin ha aprendido a ocultar su ki, así que lo hace invisible para los sentidos del hijo de Goku que recibe un par de patadas de Krilin que lo lanza hasta el agua pero se frena volando y queda ‘descalificado’ de la pelea tal y como son las reglas del torneo.

imagen capítulo 84

Goku, que se ha quedado fascinado por la lucha tan técnica de su mejor amigo, lo reta para luchar. Gracias a Mr. Satán, consiguen la pista de aterrizaje de su edificio para luchar con Krilin. La lucha empieza con el miedo de A-18 de saber que Goku es mucho más fuerte que su marido pero Krilin se siente ilusionado al recordar que esa lucha es como el primer torneo que lucharon los dos.

imagen capítulo 84

 

Nota del episodio: Como va siendo habitual, en los capítulos de Dragon Ball Super se hacen recordatorios de capítulos de otras sagas. Aquí recuerdan el primer torneo donde participaron Krilin y Goku y se enfrentaron.

Se inicia la batalla y Krilin empieza fuerte lanzando los discos destructores, Goku los esquiva pero uno le roza la mejilla al intentar atacar a su amigo pero este le lanza una ráfaga de ki intentando sacarlo del cuadrilátero. Goku decide transformarse en SSJ y, en ese momento, Krilin se esconde y oculta su ki. Esto le había servido para Gohan pero no para Goku que lo localiza y le lanza una ráfaga de ki que esquiva. Goku pensando que eso es todo lo que puede hacer, le pregunta qué es lo siguiente pero el suelo se rompe a sus pies y casi hace caer. Krilin, al inicio de la pelea, había lanzado un disco que no rozó a Goku si no que perforó el suelo donde estaba el sayajin.

Goku vuelve a su estado base para transformarse en SSJ Blue, Krilin, empieza a temblar porque no sabe como lo contraatacará, los dos preparan un Kame Hame Ha, lo lanzan y chocan. Al inicio parece que Krilin puede controlar la situación pero Goku aumenta su poder y hace retroceder a su amigo todo parece ser que Krilin está perdiendo la situación pero A-18 entra en acción y golpea a Goku que hace perder la estabilidad y lanza el Kame Hame Ha hacia el cielo.

Exacto, el torneo son todos contra todos, y A-18 ha actuado en equipo con su marido. Esto hace reflexionar a Goku sabiendo que necesita a los dos guerreros para seguir aprendiendo, no todo es poder si no que la técnica es importante.

Además de esto, Goku sigue buscando participantes y A-18 le pregunta si sabe dónde se encuentra su hermano; esta le dice que hace tiempo que no hablan por teléfono pero que está en el bosque salvaguardando animales. Krilin le dice que los dioses ven todo y que vaya a ver a Dende para que lo localice.

 

Esto sucederá en el próximo capítulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: