Últimas noticias

Análisis del nuevo ending de Dragon Ball Super

Como ya os habíamos anunciado, a partir del 02 de abril, tendríamos nuevo ending. Bajo el título de Boogie Back e interpretado por Miyu Inoue, este es el noveno de la serie y que se encuentra enmarcado dentro del nuevo arco por la Supervivencia del Universo.

Si más, os dejamos el ending que analizaremos más adelante:

Nada más iniciarse, vemos a Bulma mirando a través de una ventana. Exacto, toque de nostalgia al recordar el primer ending que tuve la serie dónde ella era la protagonista.

 

Después la volvemos a ver mirando resignada hacía Vegeta y viendo como se pelean Goten y Trunks con un pulpo para dejar paso a Goku que presenta a los luchadores que forman parte del Universo 7 en el gran torneo.

Captura de pantalla 2017-04-02 a las 10.51.08

Primero vemos a Goku, Gohan y Vegeta como vuelan hacia alguien que les lanza una ráfaga de ki mientras está el humo de la explosión, Goku aparece transformado en SSJ Blue que desaparece de la pantalla para mostrar a Gohan lanzando un Kame Hame Ha y detrás Piccolo de observador.

Roshi realiza un Mafuba y, junto él, Ten Shin Han con la pose de hacer un Neo Kikoho y Krilin preparando un disco destructor.

Después es el turno de los hermanos A-17 y A-18, mientras que el primero realiza un escudo de energía, técnica que ya realizó en la batalla contra Piccolo, su hermana lanza ráfagas de ki.

Captura de pantalla 2017-04-02 a las 10.52.06

Ahora llega la antítesis de personajes, mientras Majin Boo duerme plácidamente, Vegeta se transformar en SSJ Blue.

Para finalizar, se muestran dos fotografías. A la derecha vemos a Goku, Krilin, Bulma y de fondo a Mutenroshi cuando eran niños que nos recuerda mucho a una imagen del primer ending y, a la izquierda, a la familia de Bulma (a excepción de Bulla).

 

¿Qué te ha parecido este ending? Emotivo, ¿verdad?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: