Últimas noticias

Vive el April Fools Day con Dragon Ball Super

El día 1 de abril, es en Japón el April Fools Day, es decir, el Día de los Santos Inocentes y, Dragon Ball no se escapa de las bromas relacionadas con la serie.

Ya os contamos ayer el nuevo arco por la Supervivencia Social y vimos a Goku y todos los guerreros que participan en el Gran Torneo vestidos de trajes y hoy, os mostramos las traducciones de sus fotos para que sepáis que roles forman cada uno de estos participantes.

Goku ha formado una empresa y quiere reclutar a nuevos trabajadores así que, los primeros que piensa contratar son a Vegeta y Krilin.

Gohan es el entrenador o, como ahora se ha puesto de moda, el coaching de la empresa. Al igual que en el arco oficial, es el estratega.

Goku convencerá a Piccolo para que sea el HR, es decir, el encargado de recursos humanos de la empresa que está formado en el arco por la Supervivencia Social. 

 

Muntenroshi será el secretario principal de la empresa y suponemos que contratará a secretarias sexys para hacerlos ‘choff-choff’.

Después tendremos a Boo que será el encargado de mantener relaciones con los medios de comunicación, es decir, un PR. ¿Le ayudará Satán a esto?

Y ¿quién será el encargado de las relaciones con los clientes? Hace falta tener don de gentes, buena presencia y saber realizar un buen Neo Kikoho en un momento preciso. Pues contratarán a Ten Shin Han.

Y hace falta tener unos buenos presidentes de empresa. Pues el Gran Sacerdote como Zen’o son los ideales para preservar la empresa y que todo esté bajo control.

Aunque hay que buscar clientes y empresas aliadas. ¿Qué tal si le preguntamos a los componentes de Corporación Gero? A-17 y A-18 son los miembros de esa empresa.

Además de esto, Goku y Vegeta nos dejan un mensaje en este vídeo.

Traducción:

Goku: ¡Ey, soy Goku! Este chico, Vegeta que se ha unido a la compañía al mismo tiempo que la cree es super competitivo!
Vegeta: ¡Tiempo para un enfrentamiento, Kakarot!
Goku: ¡Ok Vegeta! ¡Estoy poniendo todo lo que tengo en este puño!
* Piedra, papel, tijeras!
Goku: Daw, he perdido. Supongo que me falta almorzar hoy. Necesito comida para mantener mi energía. Todos los nuevos adultos que trabajan por ahí, asegúrese de comer bien y hacerlo mejor posible!

Como veis, aunque supuestamente Goku y Vegeta hubieran cambiado de profesión, la rivalidad entre ellos no cambia.

Por otro lado, tenemos otra broma que hará las delicias a los jugadores de Dragon Ball Z Dokkan Battle eso si, versión japonesa que ha pasado a llamarse Dragon Ball Z Saibai Battle. 

Los Saibamans se han hecho con el juego y lo han transformado completamente. ¿Quieres verlo? Aquí te mostramos la pantalla de presentación, las bonificaciones del día (¡con un Saibaman en UR!) y como podrás evolucionarlos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: