Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 21

La llegada de Freezer a la Tierra ya es una realidad. Los Guerreros Z sin Goku ni Vegeta se disponen a plantarle cara ¿Lo conseguirán?

Freezer solo tiene un objetivo, acabar con quiénes le provocaron el sufrimiento de enviarlo al infierno de la Tierra. Gohan, Piccolo, Roshi, Krilin y Ten Shin Han se disponen a plantarle cara pero descubren que, el poder del Emperador ha aumentado muchísimo y ni tan siquiera Gohan que ha dejado de entrenar después de que muriera Kid Boo podría acabar con él. Sorbet envía a sus mil soldados a acabar con ellos y Roshi calcula que, cada uno tendría que acabar con 176 soldados.

imagen capitulo 21
La lucha empieza y, aunque están en minoría, los amigos de Goku pueden acabar con sus contrincantes fácilmente, todos menos Krilin que está pretificado de miedo y es salvado por Ten Shin de un ataque a traición por la espalda. Hay que recordar que Freezer lo mató por segunda vez en el planeta Namek y esto lo tiene traumatizado.


El Emperador se da cuenta de ello y reta a sus soldados que, el que acabe con él, tendrá el planeta que quiera. Un número elevado de soldados van a por él y, uno de ellos, le intenta atacar pero este lo esquiva de una manera fácil. Roshi le motiva contándole que ha visto luchar a Goku contra un Dios de la Destrucción y luchar contra Kid Boo y que esto le ha ayudado a aprender más en las artes de pelear, además que no debe olvidar que forma parte de la Escula Tortuga. Esto le hace entender a Krilin que puede contra ellos y acaba con los soldados de Freezer de una manera fácil al igual que Roshi, Piccolo, Ten y Gohan que vuelven a realizar sus técnicas más conocidas.


¿Y Goku y Vegeta? Siguen entrenando en el planeta de Whis y después de una lucha entre ellos Beerus los reta a luchar contra él. Goku agradece esta invitación tan especial pero le dice que todavía no han llegado a su nivel de ki, entonces, el Dios de la Destrucción le dice a Wish que los envíe a ese lugar para que aumenten el nivel. Su maestro no está muy conforme con ello pero lo acepta, saca su varita, abre un vórtice que absorbe a los dos Guerreros.


Mientras tanto, en la Tierra, sigue la batalla entre los Guerreros Z y las tropas de Freezer. Aunque les superan ampliamente en número de soldados, Gohan y compañía pueden con ellos e incluso Jaco que había llegado con Bulma y que se encuentra escondido con ella detrás de una roca, acaba de un disparo con uno de los soldados que cae malherido. Sorbet le dice a Shisima que entre en acción ya que lo tiene considerado como el guerrero más fuerte que tiene. Todos se preparan para luchar pero Gohan es quien se propone a enfrentarse a él. El guerrero rojo lo atrapa con los brazos e intenta apretarlo pero Gohan que no le afecta para nada está técnica le explica que tiene una hija y que quiere que crezca en paz, cuando está hablando, un disparo atraviesa a su enemigo y le da a él. Los dos caen al suelo, Shisima está muerto y a Gohan se le ha parado el corazón y no puede comerse una judía mágica, Piccolo lo reanima y el hijo de Goku consigue comérsela y recuperarse pero ¿quién ha lanzado esa ráfaga de ki que ha acabado con el guerrero de Freezer y malherido a Gohan? No es otro que Tagoma que, después de haberse entrenado con Freezer y rozar la muerte ha entendido que debe ser un ser despiadado y sin corazón.


Tagoma se dispone a atacar y Sorbet se da cuenta que su poder de combate ha aumentado muchísimo, tanto que supera a las Fuerzas Especiales de Ginyu ¿podrán los Guerreros Z acabar con él? ¿Y que hace la rana del planeta Namek saliendo de la nave de Jaco? Todo esto lo veremos en el próximo capítulo de Dragon Ball Super. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: