Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 20

El capítulo anterior, nos dejó con el hype por las nubes, Tagoma y Sorbet habían conseguido su propósito, resucitar a uno de los míticos enemigos de Goku, Vegeta y compañía, Freezer que sólo tiene en mente un objetivo… ¿Cuál será?

Nada más resucitar, Freezer le pregunta a Sorbet qué quién es él, el antiguo capitán de las tropas del emperador le explica que ha estado, desde su muerte hasta este preciso momento, siendo el encargado de llevar las tropas. Freezer se ríe y le cuenta que sabía que resucitaría, Tagoma se presenta como el que le ha ayudado a Sorbet a conseguir el objetivo gracias a las bolas de dragón de la Tierra y, Sorbet, le explica que está al nivel de lucha de Zarbon y Dodoria.

Freezer se queja que han tardado mucho en volverlo a la vida y les explica como es el infierno de la Tierra, hadas bailando alrededor de él y pidiéndole que sonrían. Además, les reprocha que solo lo han resucitado cuando no podían más con la situación. Sorbet lo niega y Freezer pregunta por su padre, el esbirro le dice que lo habían pensado pero que lo harán lo antes posible, el Emperador dice que no hace falta, que está cansado de recibir sus órdenes.

Después de esto, empieza el plan de Freezer, sabe que su cuerpo no está al 100% y que lo único que quiere es acabar con los Saiyans que le llevaron a la muerte y a su estado actual. Sorbet y Tagoma intentan quitarle esa idea de la cabeza pero la ira de Freezer es tal que empieza a dispararle ráfagas de ki a Tagoma, primero a un brazo y después al otro y las piernas hasta que cae rendido al suelo.

Nota del episodio: En Boing solo se ha visto como Freezer le disparaba una vez y caía rendido al suelo. Además le dice que, más adelante, le será útil.

imagen capítulo 20

 

Sorbet, asustado después de lo que le ha hecho a su compañero, le explica el gran poder que ha conseguido Goku durante su ausencia que, incluso acabó con Majin Boo. Freezer recuerda que su padre, le dijo que nunca se enfrentara ni con Beerus, el Dios de la Destrucción y Majin Boo. Después de escuchar esto, Freezer se siente mucho más motivado y explica su plan: Él nunca ha entrenado, su poder es innato de nacimiento ¿Qué pasaría si entrenara? El Emperador dice que, si entrena durante cuatro meses, conseguirá el máximo de su potencial.

Nota del episodio: En la película Dragon Ball Z La Resurrección de F, Freezer mata a Tagoma de un disparo y abre un agujero en uno de los cristales que, la gran mayoría de los presentes salen volando. Aquí, Tagoma, no muere y jugará un papel bastante importante.

Mientras tanto, Goku y Vegeta siguen entrenando con Wish. Esta vez, la parte del entreno es controlar el ki de forma interior mientras los dos saiyan luchan entre ellos. En un momento de este entrenamiento, Goku y Vegeta chocan sus puños y algo pasa que se quedan sorprendidos ¿Qué será?

 

Beerus despierta y se sorprende al ver a los dos saiyans entrenando allí y les pregunta como convencieron a Wish de que les entrenara. Beerus sabe que el motivo principal es la comida y pregunta dónde está su parte. Todos disimulan diciendo que se les ha caído por el camino y, aunque Beerus no se lo cree, recrimina a Wish que no le haya traído nada de sus visitas a la Tierra y este le dice que va para saber cuáles son los malos sabores para que no los pruebe.

Por otro lado, en la Tierra, aparece una nave tripulada por un ser un tanto extraño que es recibido por Goten y Trunks. Este se presenta como Jaco, el patrullero interestelar y pide ver a Bulma. Su hijo y Goten empiezan a inspeccionarlo hasta que aparece la jefa de la Corporación Cápsula y le saluda amablemente como si ya se conocieran. Jaco le explica que necesita contactar con el que acabo con Freezer hace unos años porque este, ha resucitado y se dirige al planeta con más de 1000 soldados.

imagen capítulo 20

Bulma le explica que su marido, un saiyan y Goku, están entrenando con en el plante de Beerus, el Dios de la Destrucción y que es complicado comunicarse. No obstante lo intenta atrayéndolo con una tarta de nata con fresas pero no es posible. Bulma le pregunta cuántos días tardará en llegar pero Jaco le dice que como máximo en una hora. Esta se apresura en intentar llama al máximo de gente posible.

imagen capítulo 20

Nota del episodio: Si queréis conocer el origen de Jaco y su relación con Bulma, solo tenéis que leer el manga, precuela de Dragon Ball, Jaco, El Patrullero Intergaláctico editado por Planeta Cómic. No os defraudará.

portada manga Jaco El Patrullero Galáctico

Krilin, que ahora trabaja como policía, recibe la llamada de Bulma avisándolo que el emperador se aproxima, este se pone su ropa de entreno, le pide a A-18 que le rape el pelo y se va de camino a recibir la nave de Freezer acompañado por MutenRoshi.

imagen capítulo 20

Durante su viaje, se encuentra con Ten Shin Han, Gohan y Piccolo y, desde la lejanía, ven cómo se aproxima una nave capitaneada por Freezer. ¿Conseguirá cumplir su promesa de deshacerse de todos los saiyans? Esto lo veremos en el próximo capítulo de Dragon Ball Super.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: