Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 18

Vegeta lleva medio año entrenando con Wish y cuando Goku se entera le pide al entrenador de Beerus que también lo lleve. Después de casi no conseguirlo por su impaciencia y por la aparición de Chichi, el saiyan consigue en el último instante agarrarse a Wish y salir hacía su planeta a entrenar.

Durante el viaje, la única insistencia que tiene Goku es que Wish le explique como irá el entreno ya que su única obsesión es conseguir llegar al nivel de Beerus, eso y que necesita hacer pis.

Una vez llegan, son recibidos por Vegeta ataviado con un delantal rosa que se sorprende que Goku haya acompañado a Wish cosa que el Oráculo ya se lo advirtió. Goku le recrimina que no le hubiera avisado antes y el Príncipe le dice que no tiene porque decirle nada. Mientras discuten, Goku se sorprende lo que ha avanzado Vegeta tanto que casi cree que lo ha superado en tan solo seis meses y le pregunta que entreno ha realizado, Vegeta se ruboriza y Wish le dice que, en breve, lo entenderá.

Nota del episodio: Esta es la primera vez que Vegeta tiene un maestro ya que, siempre se ha entrenado solo o acompañado por su hijo (versión del futuro y del presente).

imagen capítulo 18

Es el momento de iniciarse en las tareas que les encarga Wish. Primero, cambiar las sábanas a Beerus que está durmiendo en su cama pero ¡sin despertarlo! La paciencia no es uno de los puntos fuertes de Goku que casi despierta un par de veces, una de ellas, Beerus le da un coletazo que lo lanza hacia uno de los despertadores pero Vegeta lo impide dándole una patada que lo estampa contra la pared.

Mientras los dos discuten de como van cambiar las sábanas, Beerus le da una patada a Vegeta que lo estampa contra uno de los despertadores. Goku, utiliza el cambio instantáneo, coge la bola y se la acerca a Wish que le explota al lado. Lógicamente no le hace nada e incluso le hace gracia.

Goku, desesperado porque no sabe como hacerlo para cambiar las sábanas, se acerca a Beerus que lo agarra de tal forma que no se puede mover. En ese momento, Vegeta le pide que lo levante y consigue cambiar las sábanas mientras Goku intenta no gritar de dolor por el daño que le esta haciendo en el pie.

Cuando consiguen cambiarle las sábanas, Goku le pregunta a Vegeta si ese entreno lo deben hacer todos los días pero el Príncipe le dice que eso no es el entreno que son las tareas diarias que deben hacer para que Wish les entrene.

Limpiar el planeta, las peceras del Pez Oráculo, cortar las malas hierbas son las tareas diarias que deben hacer. Una vez finalizadas estas tareas, es hora del entreno pero antes, Wish le regala a Goku un nuevo traje realizado especialmente para él.

Nota del episodio: El nuevo traje de Goku corresponde a la saga La Resurrección de F y, en la serie, se empieza a explicar las tramas que no se consiguieron contar en las películas por falta de tiempo.

Primera parte del entreno, los dos deben cargar con sus brazos una cargada pieza de metal mientras el suelo va desapareciendo, si esto pasa debajo de sus pies, caerán al vacío y no podrán volver aunque esto no es lo peor, en ese momento llega el Pez Oráculo y avisa que es la hora, Wish los teletransporta a la habitación de Beerus que está con una pesadilla y lanza una bola de ki hacia ellos que los estampa contra la pared pero sobreviven, cosa que le sorprende a su entrenador que da por finalizado el día.

Goku y Vegeta se van a descansar y Wish y el Pez Oráculo conversan mientras juegan. El Oráculo le dice porque nos les deja transformarse en SSJ y Wish le dice que, sin en el estado base ya pueden sentir el ki de los dioses, quiere que evolucionen mucho más. Goku duerme pero Vegeta no para de entrenar levantando el peso.

Un nuevo día llega y, por primera vez, Goku y Vegeta se enfrentarán a Wish. Sólo deben darle un golpe y lo harán los dos a la vez. El maestro esquiva cada uno de los golpes que le dan y les hace detener el entreno y les explica que los dos están utilizando demasiado la cabeza y piensan demasiado los movimientos, si consiguen controlar eso, los dos podrán esquivar cualquier golpe pero eso cuesta mucho, tanto que ni siquiera Beerus controla todavía.

Mientras esto sucede, en el universo, una nave igual en la que viajaba Freezer se encuentra navegando, lo que queda de las tropas del emperador se encuentran mermados y ya no son lo que eran así que, tienen como objetivo, resucitar a Freezer.

Por otro lado, aparecen dos personajes que se asemejan a Beerus, de nombre Champa pero más rellenito y Wish, de nombre Vados, una versión femenina del maestro. ¿Qué hacen estos dos? Destruyen un planeta que parece buscar algo ¿Qué será? Los veremos en los próximos capítulos de Dragon Ball Super.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: