Últimas noticias

Goku según la ciencia

Sabemos que, Dragon Ball, ha enseñado a muchos el valor de la amistad, el de superación y el de luchar por los sueños pero, a partir de este verano, también te enseñará ciencia.

Exacto, como lo oyes, este próximo verano abre sus puertas una exposición que se basa en explicar teorías de la ciencia pero de una forma muy especial, comparándolo con situaciones vividas en la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

La exposición que se inaugurará el próximo 18 de julio hasta el 31 de agosto, podrás experimentar como se realiza un Kame Hame Ha, visitar las instalaciones de la Corporación Capsula o simular que subes a la Torre de Karin.

Además, los afortunados que compraron su entrada con antelación, se llevarán un poster edición especial de este evento donde podemos ver a Goku, Krilin, Gohan, Bulma, Piccolo y Vegeta realizando experimientos con más o menos suerte.

Además de todo esto, el merchandising es un elemento que no puede faltar en ningún evento de Dragon Ball que se precie y, en este, habrá innumerable material que se podrá comprar. Desde llaveros a puzzles pasando por bolígrafos, reglas, camisetas y mucho más material que te mostramos a continuación.

Además de esto, el día 19 de julio, habrá un especial de televisión que emitirá Fuji TV con la presencia, entre otros muchos, Masako Nozawa voz de Goku.

Si quieres visitar la página oficial, solo tienes que hacer click en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: