Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 17

En el capítulo de ayer, Vegeta, después de mucho insistir, se marcha con Wish, que ha desvelado que es el maestro de Beerus, a entrenar a su planeta. Mientras Goku, bajo prohibición de Chichi, sigue intentando entrenar como puede.

Mientras sucedía todo esto, nadie nos había contado que Videl ya había dado a luz a la pequeña Pan. La vida de la pareja ahora es tranquila. Gohan es un estudioso científico y un padre adorable que se disfraza de el Gran Saiyaman para entretener a su hija aunque, aquí tiene un fuerte rival como es Satán, el abuelo de la criatura que no dejará que le quiten protagonismo.

Nota del episodio: Se nota mucho el cambio de dibujo que ha sufrido Gohan respecto a la saga del Dios de la Destrucción que tenía más rasgos de Dragon Ball Z. Si habéis visto la película Dragon Ball Z La Resurección de F, veréis que, desde este capítulo, tiene este mismo look.

gohan dbs bogDBZ_FnF_Gohan

Mientras padre y abuelo de Pan luchan por entretener a la niña con una lucha ficticia llega Chichi y, al ver, este espectáculo, les abronca a los dos por no tener más cuidado con la niña aunque ella, se lo está pasando en grande. Gohan y Satán quieren que Pan sea una gran luchadora mientras su abuela, lo único que quiere es que sea una chica sensible y con estudios.

¿Qué hacen el resto de personajes de la serie? Mientras tanto, Goku sigue trabajando en su puesto de granjero, aburrido, Bulma mientras conduce y está pidiendo hora en la peluquería, sufre un pequeño accidente cuando una moto con dos ladrones y otra de policía le pasa por encima haciéndola volcar. ¿Quién es el guardia que persigue a los malhechores? Exacto, Krilin, ahora es policía y lucha contra el mal Bulma, que ha perseguido a los ladrones hasta que los ha hecho chocar y caerse, recibe una multa de su amigo por exceso de velocidad pero, recibe una llamada inesperada…

imagen capítulo 17

Chichi y Videl se han encerrado en una habitación de la casa con Pan para que ninguno de los demás opinen sobre su futuro. Gohan, Satán, Bulma, Krilin, Goten e incluso Goku van a casa de la pareja para hacer entrar en razón y salgan del cuarto. Satán pide ayuda a Goku pero este dice que no puede contra Chichi, Gohan a Krilin que haga algo como policía, pero tampoco puede así que interviene Bulma a salvar la situación.

imagen capítulo 17

Las chicas, empiezan hablar de hombres y, en especial, de los saiyan cuando le piden opinión a Videl, está dice que dejará elegir a Pan ya que, ella y Gohan se conocieron gracias a las artes marciales. Bulma pone el ejemplo de Gohan, que es un gran científico y Goku trabaja en el campo mientras que Vegeta hace más de seis meses que está fuera entrenando con Wish…. Esto lo escucha Goku y traspasa la pared para pedirle la información a Bulma sobre este tema.

Nota del episodio: entre el capítulo 16 y el 17 ha pasado medio año, por eso no vimos el nacimiento de Pan y tampoco parte de su crecimiento.

Mientras Goku repara el desperfecto de la pared que ha hecho, intenta sacarle toda la información a Bulma sobre cuando volverá Wish. Ella le dice que dentro de un mes o dos pero el saiyan no puede esperar tanto, aunque Chichi le reprocha que es un mal abuelo si pretende irse de nuevo. Krilin, por lo bajini, que utiliza el cambio instantáneo para localizar el ki de Vegeta e irse para allá. Este lo intenta pero no consigue resultados ya que, están muy lejos.

Después de esto, a Goku solo le queda esperar y lo único que hace es interrumpir a Bulma en los momentos más inoportunos como trabajando o tomando un café.

Nota del episodio: Lógicamente, no veremos el momento que Goku interrumpe a Bulma después de ducharse y le pega un puñetazo.

Para que no le moleste tanto, Bulma decide darle un móvil al saiyan y le dice que, cuándo aparezca Wish, le llamará. Chichi, que aparece en ese momento, pregunta para que es eso y Goku miente diciéndole que es para organizar una fiesta sorpresa a Gohan.

Durante un tiempo, Goku no deja de mirar el teléfono esperando la llamada de Bulma hasta que la recibe y se pone su uniforme y marcha volando lo que no sabe es que está siendo observando por Gohan que sospecha que algo hará.

Bulma y Wish que andan de camino a una comilona, son interrumpidos por Goku que le pregunta sin dilación que le lleve junto a Vegeta para entrenar. Wish le dice que Vegeta le ofreció una deliciosa comida pero que él no hace falta que haga nada y que se lo lleva a entrenar ya que los dos saiyans están igualados en poder.

Goku, que uno de sus puntos fuertes no es la paciencia, quiere marchar ya a entrenar, pero Wish le dice que primero almorzará que ha venido a la Tierra para ello. El saiyan acepta e intenta esperar paciente, mientras Gohan que ha escuchado todo escondido, teme que Chichi mate a su padre porque marchará a entrenar. Por cierto, esto de estar igualados Vegeta y él.. es algo que dice para que Goku se emocione mucho más a la hora del entreno.

imagen capítulo 17

Wish, mientras está intentando comer, es interrumpido por Goku de manera incesante hasta tal punto que peligra que el entrenador de Bills y ahora también de Vegeta, se lo lleve. Mientras se lo dice a Goku, aparece Goten y Gohan volando y, este, lleva a Chichi en brazos mientras patalea y grita que se espere un momento con cara de enfado máximo.

Intentando atraparlo, Goku se esconde detrás de Bulma mientras recibe la reprimenda de su mujer para que no se vaya. Goten intenta convencer a su madre al igual que Gohan, pero Chichi ya lo tiene cogido del brazo; en ese preciso momento, Wish decide marcha y poco antes de salir volando, Goku consigue que su mujer le suelte y se agarra de la cintura de Wish y marcha con él.

Temiendo la respuesta de su madre, Gohan intenta calmarla pero ella está tan tranquila porque sabe que Goku volverá cuando tenga hambre y ya está pensando en la fiesta que le harán a Pan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: