Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 16

Seguimos con la trama post-Dios de la Destrucción. En el capítulo anterior, Mr. Satán explica como salvó la Tierra de la llegada de Bibis (Beerus).

En este nuevo capítulo, tal como anuncia el título, Vegeta es el protagonista indiscutible después de haber quedado en un segundo plano en la lucha entre Goku y Beerus.

Mientras los Kaioshin observan como no han habido más destrucción de planetas, Goku sigue con su trabajo en el campo, algo que no le entretiene nada. Mientras está dormido conduciendo el tractor, recibe la visita de Krilin y el saiyan le pide que entrenen juntos. Krilin es consciente que está muy lejos de Goku y recuerdan cuando entrenaban juntos con Mutenroshi.

Después de recordar esto, Krilin le pide a Goku que le golpee pero este le avisa que le dolerá. Después de discutir en uno de los momentos más divertidos de la serie, aunque quedan algunos, Goku lo hace y, del impulso, sale volando. El saiyan intenta detenerlo pero es imposible y se acaba estampando contra una roca.

Después de esto, A-18 le cura y le explica que, lo que pretendía con este puñetazo era saber si dejaba de entrenar. Mientras tanto, Goku sigue aburrido en el campo y pensando que su deber es hacerse cada vez más y más fuerte. Por eso, se transforma en SSJ y decide entrenar por su cuenta.

Mientras tanto, Vegeta ha seguido impasible en la roca donde lo veíamos en el capítulo anterior, la rabia le nace de dentro y se transforma en SSJ también destruyendo todo a su alrededor. El objetivo del Príncipe de los Saiyans es conseguir el poder de un Dios por su propia cuenta.

En otro lugar del planeta, se encuentra Wish degustando comida junto con Bulma. Por lo que dejan a entender, no es la primera vez que la investigadora, se lleva al asistente de Beerus a comer fuera y el único objetivo que tiene es que, si alguna vez vuelve el Dios de la Destrucción a la Tierra, que los salve a ella y a Trunks.

 

Vegeta regresa a la Corporación Capsula y, mientras bebe agua, Bulma le reprocha que siempre deja todo echo un desastre. Este la ignora pero, al ver a Wish, le pregunta que hace allí y le exige que le lleve con Beerus para que este compruebe el poder de un auténtico siayan. Bulma le dice, a solas, que no incite a que vuelva el Dios de la Destrucción a la Tierra.

Mientras se alejan Wish y Bulma, Vegeta se queda paralizado porque no puede atacarlo y le pregunta quién es y porqué tiene ese poder, el asistente le dice que es el Maestro de Beerus. Vegeta se sorprende y, antes de irse a probar el postre que le ha prometido Bulma le da un consejo, que aprenda a controlar su ki, solo de esa manera podrá conseguir superar a Goku.

Antes que consigan marchar, Vegeta se planta delante de Wish y le pide, de rodillas, que le entrene para controlar su ki. El maestro de Beerus le da largas y Vegeta le reta que, si consigue hacer el mejor postre que haya probado nunca, le entrene. Wish acepta.

Vegeta los lleva a diferentes restaurantes pero ya han estado antes Bulma y Wish. Interesantes son los bailecitos, los gestos y las caras del Príncipe de los Saiyans. Al final, decide que no hay nada mejor que cocinar él.

Uno, dos, tres… e innumerables huevos son los que rompe Vegeta en el intento hasta tal punto que Wish y Bulma deciden irse pero, cuando parece que está todo perdido, Vegeta muestra el as bajo la manga: Le muestra uno de los platos que Bulma le tenía oculto a Wish, fideos en bote.

Gracias a esto, Wish se se convence y se lleva a Vegeta a entrenar. Un entreno que… ¡Veremos en el próximo capítulo!

imagen capítulo 16

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: