Últimas noticias

Dragon Ball Super capítulo 82

Después del patrón por la maratón femenina que se celebró con motivo del Día Internacional de la Mujer, volvemos a tener capítulo de Dragon Ball Super. Toppo, el guerrero justiciero del Universo 11, se plató delante de Goku que considera el ser más malvado de todos los Universos porque ha generado que se celebre el Torneo por la Supervivencia.

Toppo amenaza a Goku que acabará con él y Kai, el kaioshin del Universo 11, le pide permiso a Zen’o para que se celebre este combate extraordinario después del previo del torneo. El Dios del Todo, que está emocionado por seguir viendo batallas, acepta y tanto Goku como Toppo se disponen a luchar. Beerus, no está muy de acuerdo en esta batalla porque, de esta manera, podrán ver las técnicas de los guerreros del Universo 7 pero Gohan, dice que también podrán estudiar a estos guerreros.

Previamente, Toppo realiza una danza que nos recuerda a la del Great Saiyaman mientras Goku, empieza el combate en estado SSJ. Pensando que, por su volumen no sería demasiado rápido, el Guerrero del Universo 11 sorprende a todos por su velocidad y por la primera técnica que nos recuerda a la de Paikuhan, el guerrero del otro mundo de Dragon Ball Z.

Toppo no da tregua a Goku: Primero le coge del brazo y le saca el hombro del sitio, Goku consigue escapar y colocarse de nuevo el hombro. Después intenta golpear al guerrero del Universo 11 pero todos los esquiva y realiza una ataque que consiste en lanzar bolas de ki a través de sus dedos que Goku intenta esquivar.

Goku intenta rechazar el ataque de Toppo lanzándole una bola de ki y este le lanza otra que anula la del saiyajin. El Guerrero del universo 7 ligeramente agotado es sorprendido por Toppo que lo agarra por detrás y empieza a estrangular todo su cuerpo.

El crujir de los huesos de Goku se escucha por todo el cuadrilátero. El equipo del Universo 11 están satisfecho por la acción de está realizando Toppo, mientras que, los integrantes del Universo 7 empiezan a desesperar ya que parece que Goku se encuentra entre las cuerdas. Todos menos Gohan que mira confiado a su padre.

imagen capítulo 82

Esto nos recuerda a una de las escenas del combate entre Gohan y Cell dónde, el androide perfecto, abrazo y estrujo a Gohan durante el Torneo mientras Goku lo miraba impasible.

Goku vuelve a su estado base y todos piensan que es el final pero se transforma en SSJ Blue y se deshace fácilmente de los brazos de Toppo. Es hora del contraataque del saiyan y ahora es él quién no da respiro al Justiciero Toppo. Patadas y puñetazos que no deja margen de reacción.

Goku se prepara para realizar un Kame Hame Ha hacía Toppo, este lo intenta atacar con las bombas de ki que salen de sus dedos pero se teletransporta hacía él y se lo lanza directamente.

Este ataque ya lo realizó Goku contra Cell en los Juegos que organizó el Androide Perfecto del Dr. Gero aunque con resultados totalmente diferentes.

imagen capítulo 82

Goku kamehame a Cell

El resultado de este ataque es que Toppo se le destruye el traje. En el momento que iban a continuar, el Gran Sacerdote detiene el combate ante el asombro de los demás. Toppo avisa a Goku que él es el segundo guerrero más fuerte de su Universo y que se tendrá que enfrentar a Jiren, el guerrero que aparece en el opening de la serie.

imagen capítulo 82

A todo esto, el Gran Sacerdote, advierte que en menos de 40 horas se celebrará el Gran Torneo y que deben formar equipo mientras él crea el ring.

Mientras tanto, Beerus reprocha a Goku que es el causante de haber organizado todo este Torneo y que, por su culpa se destruirá el Universo 7, el viejo Kaioshin, Kaio y Wish les dicen que no sirve de nada discutir y que deben buscar a los mejores 10 luchadores. Ya cuentan con Goku, Gohan y Boo ¿Quién más se unirá? Lo sabremos en los próximos capítulos de Dragon Ball Super.

imagen capítulo 82

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: