Últimas noticias

De visita por la J-World Tokyo

¡Buenas y japonesas tardes! Habréis notado que he estado un poco ausente (que no os he taladrado con mis peripecias, vamos). Quiero comentar que esta, la fantástica web de NewDragonBall, y así tiene que seguir. Yo, como persona residente en Japón, iré publicando libremente lo que me parezca interesante, para aderezar el contenido de la web. Dicho esto…GOGOGO!

visita jworld

Hoy he tenido la suerte de visitar J-WORLD TOKYO, en Ikebukuro. Una frikada para otakus vaya. Y orgulloso, ¿eh? ¡Anda que no molan este tipo de cosas! En J-WORLD, podemos trastear con todo tipo de ítems de algunas de las series más características del mundo “JUMP” (One Piece, Naruto y, claro está (si no iba su tía la Rita), nuestro amado Dragon Ball.

visita jworld

mapa JWorld

Ni la entrada es excesivamente cara, ni el “parque” tremendamente grande. Pero oye, los “ratejos” de risas y nostalgia quedan asegurados. Cápsulas de ataque de los sayajins, medidores de fuerza, el “núvol kinton” (nube voladora)… Ostias, si incluso tienen su propio menú basado en Dragon Ball., como no va a molar. Sorbete Trunks, bebida fría basada en Goku SSJ Blue, hamburguesas con el kanji de la tortuga…. Un festival multicolor, vamos. Entre eso y que tienen su propia tienda de figuras y regalos, creí morir. He gastado tanto que hoy duermo en el sofá. Eso sí, feliz.

Os dejo a continuación las fotos del asunto (cada vez que os riáis de mis pintas, un Krillin muere):

Las atracciones

 

La comida 

Merchandising 

La JWorld por dentro

Espero que os haya gustado el post malandrines. Éste es el link de J-WORLD, así si me visitáis en Tokio ya sabéis a dónde ir.

http://www.namco.co.jp/tp/j-world/en/

Os animo a seguir mi cuenta de twitter haciendo click aquí o buscándome como @OriolLoiro13, donde podéis preguntar todo tipo cosas relacionadas con el mundo de Dragon Ball o directamente sobre Japón.

¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: