Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 15

La batalla entre Goku y Beerus llegó a su fin con la derrota el primero aunque, después de haber realizado la promesa de destruir la Tierra, el Dios de la Destrucción no lo hizo.

La paz vuelve a reinar en la Tierra y Goku, quiere volver con Kaito para entrenar y volverse más fuerte que Beerus pero Chi Chi no le deja ya que tiene que darle una buena impresión a su futuro nieto y, además, se ha gastado todo el dinero que le doy Mr. Satán en el capítulo 1.

Mientras tanto, Gohan intenta que Videl no realiza ningún esfuerzo por su estado de buena esperanza y se dispone a tratarla como una reina.

En otro lugar, en las montañas, se encuentra Vegeta analizando la batalla de Goku y, sabiendo, que este, ha evolucionado su estado de SSJ Dios.

Nota del episodio: Vegeta se vuelve a encontrar en el mismo punto dónde, en Dragon Ball Z, se encontraba cuando Goku despertó de su enfermedad y Trunks del futuro estaba con él.

Vegeta en Dragon Ball Super

Vegeta en la montaña Dragon Ball Super

Vegeta en Dragon Ball Z

Vegeta en la montaña Dragon Ball Z

Por otro lado, Mr. Satán, el protagonista indiscutible del capítulo, se prepara para recibir su merecido  reconocimiento como salvador (una vez más) de cara a los humanos, por haber salvado a la Tierra del Dios de la Destrucción.

Nota del episodio: Cuando Mr. Satán marcha, Boo está leyendo un manga. Este es Nekomajin, otra de las obras de Akira Toriyama y dónde también aparece Goku. Si quieres adquirirla, está editada en España de la mano de Planeta Comic.

Satán, explica que el Dios Bibis, atacó la Tierra y él lo localizó en el mar y fue en su búsqueda en el mar. Empezó la lucha y el Bibis iba ganando pero, de la nada le salió el gran poder de un Dios y se convirtió en Super Saiyan y logró vencer. Justo en ese momento, una nave extraterrestre aterriza y que buscan al que ha conseguido luchar y no morir en las manos del Dios de la Destrucción.

Los extraterrestres le rinden su danza de homenaje y le quieren dar la medalla del honor pero, antes, debe luchar con Gibly, el gran luchador de su planeta. Satán, que no sabe donde meterse, vuelve a fingir un dolor de estómago y se esconde para llamar a Gohan y a Vegeta para que le echen una mano pero ninguno de los dos contestan.

Cuando se dispone a luchar, Goku aparece volando con su tractor que está buscando alguien que se lo repare y Satán le pide que luche contra Gibly. El saiyan, que está emocionado por un encuentro pero, en ese momento aparece Chi Chi con un Piccolo cargado que viene de comprar comida para Videl y Gohan y, el saiyan, debe salir volando. Como no sabe como hacerlo, le pide a Satán que le dé un puñetazo y, cuando lo hace, finge que, del impacto, sale volando para ocultarse.

A Satán no le queda otra que luchar contra Gibly, al inicio intenta esquivar los golpes del extraterrestre huyendo, todos se quedan boquiabiertos pensando que Satán está huyendo. En ese momento Gibly intenta darle un golpe pero se queda petrificado al ver a Bee, el perro que salvó el Monstruo Bo y salen huyendo ya que le tienen fobia a los caninos.

Una vez más, Satán vuelve a ser el gran salvador de la humanidad. ¿Y Goku? Goku no se atreve a ir a su casa porque sabe la reprimenda que recibirá de parte de Chi Chi.

imagen capítulo 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: