Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 14

La batalla entre los dioses está llegando a su fin. Goku ha perdido el estado SSJ Dios aunque su poder sigue latente en su interior.

La serie de golpes entre Bills y Goku es incesante, hasta tal punto que los dos regresan a la Tierra y acaban luchando dentro del mar. Goku parece tener ventaja sobre el Dios de la Destrucción pero, en un momento, los golpes que recibe el saiyan lo dejan fuera de combate.

Nota del episodio: Dentro del agua, Bills golpea a Goku de tal forma que lo deja prácticamente inconsciente y lo saca del agua cogido del cuello. Esto no se ha visto en el capítulo emitido en Boing. imagen capítulo 14 (no emitida)

Después de recibir este ataque, Goku se recupera y le da un puñetazo a Bills que para con la mano, pero el saiyan hace que retroceda y vuelven al espacio donde allí, Goku vuelve al estado base ya que ha utilizado demasiada energía en ese ataque. El Dios de la Destrucción le da la enhorabuena ya que ha conseguido luchar a su altura y le revela un secreto, casi se arrepiente de haberle incitado para conseguir el estado Dios.

Goku, mientras cae hacia la Tierra, empieza a pensar en todo lo que destruirá Bills, la Tierra, sus amigos, su familia y, en ese momento, la ira le posee y vuelve a transformarse en SSJ y le lanza un Kame Hame Ha hacía Bills que le contraataca con una bola de ki. Estas dos chocan y crean una bola de energía pura que el Dios le lanza a Goku que detiene y la destroza de un puñetazo siendo este, el último ataque que consigue realizar antes de perder, ahora si, toda su energía y caer hacia la Tierra.

Antes de caer, Vegeta le coge en brazos y todos, observan como Bills baja a la Tierra. Pensando que este destruirá el planeta, se unen para luchar Piccolo, Gohan, Yamcha, Roshi y demás Guerreros Z. Bills prepara el ataque, lo lanza pero… este se desvía porque se queda dormido. Wish se excusa diciendo que hacía mucho que no luchaba y que estaba agotado antes de llevárselo a su planeta de nuevo.

 

Nota del episodio: Vegeta coge a Goku al igual que él lo hizo en varias ocasiones. La primera cuando, una vez Freezer acaba con Vegeta en Dragon Ball Z y, en otra, cuando lucha contra Cooler en la película Los rivales más poderosos.

Durante el camino, Wish le dice que no se haga el dormido y le pregunta a Bills porque no ha destruido la Tierra. Este le explica que algo debe tener ese planeta porque ha hecho cambiar a los Saiyan y, su asistente, le dice que también lo ha cambiado a él. Además, Wish le dice a Bills que en ningún momento luchó al 100% aunque se lo dijera a Goku.

¿Qué te ha parecido el final de este arco?

2 Comentarios en Dragon Ball Super: capítulo 14

  1. Censura absurda. Lo peor no es la paliza que le mete en el agua, sino un par de escenas donde la bola de poder de Bills también es censurado, solo una décima de segundos. Y cuando Goku le da el puñetazo a la bola, también hay como 2 o 3 segundos censurados.

    El capítulo el mejor de esta primera saga, y me recordó a batallas épicas de algún OVA incluso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: