Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 13

La lucha entre Bills y Goku está llegando a su fin. Los dos dioses están dando todo el poder y esto, hace peligrar el Universo tanto, que los Kaioshin temen a que todo se desmorone.

Una vez lanzado los dos luchadores su ataque, todo el Universo resplandece. Los Kaioshin piensan que ha sido el fin pero todo lo contrario, siguen vivos y coleando aunque, el choque entre las dos energías, ha creado una bola compactada de ki que Goku y Bills mantienen sus poses de ataques ya que, cada uno quiere hacer impactar en el contrincante.

Mientras tanto, Wish, le explica a Satán que el poder de los dioses está por encima de todo y que ahora entiende la emoción de Bills por luchar contra el SSJ Dios además, explica que este poder puede destruir el Universo. Satán le pide a Wish que detenga la batalla pensando en su hija y el bebé que tiene en su vientre pero hasta para el Ángel del Dios de la Destrucción es imposible detener este gran poder. Satán le intenta convencer entregándole un vale para comer todo lo que quiera, Wish se lo piensa pero declina la oferta.

Mientras tanto, Goku y Bills intentan hacer que su rival reciba el ataque pero, finalmente, el poder de ambos es tan igualado que estalla en mitad de los dos volviendo a iluminar todo el Universo.

Todos se sorprenden porque, después de la explosión todos están bien aún esperando que el Universo estallase. El motivo de que no estallase todo alrededor de los guerreros es porque, Lord Bills ha destruido la energía generada. Después de contarle esto a Goku, Bills amenaza a saiyan con acabar con él porque un ‘insolente’ saiyan ha luchado a su nivel.

Nota del episodio: En esta parte del capítulo hemos visto a personajes que ya han aparecido en Dragon Ball Super y en Dragon Ball Z. Por un lado, el animador que llamó viejo a Vegeta en el episodio 2 y, por otra, los asistentes que cogen las llamadas de Mr. Satán, son los luchadores que le acompañaron en el Torneo de Cell.

Asistente Mr. Satán Dragon Balll Super

Animador

Continua la lucha Bills y Goku sigue la lucha pero el este, vuelve en estado de super saiyan dejando atrás el estado Dios ya que el tiempo se ha acabado.

Nota del episodio: En la emisión en Boing, aparece una conversación que se han dado un cabezazo pero esto no se ha visto al igual que parte de los golpes que recibe Bills de Goku perdiendo el sentido de esa parte de la lucha.

 

Una vez que Bills recibe los ataques de Goku se sorprende que este tenga todavía capacidad de golpearlo en estado super saiyan así que llega a entender que Goku, ha absorbido y ha hecho suyo el poder del SSJ Dios, en apariencia es un SSJ pero, en su interior, tiene un poder superior.

Esto, hace emocionar a Bills que ya no lucha por acabar con Goku, si no lucha por diversión, al igual que el saiyan ¿Quién será el vencedor de la batalla de los dioses? Eso lo veremos el próximo capítulo.

Nota del episodio: Durante la lucha de Goku y Bills, estos dos se dan un puñetazo en la cara cada uno. ¿No os suena de haberlo visto en alguna otra ocasión? Exacto, es uno de los ataques recurrentes que ya vimos contra Cell, Magin Vegeta en Dragon Ball Z y que veremos más adelante en Dragon Ball Super. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: