Últimas noticias

Dragon Ball Super: capítulo 12

La batalla entre Goku y Bills continua y, después de un ataque del Dios de la Destrucción hacia el saiyan que parece que acabaría con él, Goku resurge con todo el poder del Super Saiyan Dios y Bills le dice que, ahora, le mostrará todo su poder.

Mientras que los dos luchadores siguen mirándose el uno al otro, la nave que transporta a Bulma, Gohan y compañía, se acercan donde están ellos pero, el poder que transmiten hacen que se estropee los mandos de la misma y Goku y Bills deciden subir más alto.

Vegeta, que sigue en el barco viendo la pelea, se le acerca Wish y le muestra, a través de su bastón, la lucha pero el Príncipe ignora sus palabras y sigue mirando al cielo.

En un momento, Goku y Bills se plantan en el espacio, el saiyan no ve a Bills que se encuentra detrás suyo y, este, pretende darle un golpe por la espalda pero Goku lo para con la mano y le dice que no caerá por segunda vez en la trampa. Los dos deciden luchar de frente.

Los dos guerreros cargan al máximo su ki y se lanzan al ataque, chocan sus puños y, la onda expansiva llega desde la Tierra hasta el Sol. Los kaioshin se preocupan porque, los impactos y la fuerza que desprenden durante la batalla, podría acabar con el Universo entero y solo será capaz de aguantar dos impactos más, si no, todo se destruirá menos Goku y Bills sobrevivirán.

Los dos guerreros siguen en plena batalla y vuelven a chocar los puños. Otra cantidad de ondas expansivas se generan que van deshaciendo piedras en el espacio y hace caer a la gente que la traspasa. Mientras tanto, los medios de comunicación contactan con Mr. Satán que se hace pasar por un infiltrado en una fiesta terrorista secreta, pero como no puede dar más explicaciones, les cuelga el teléfono. De inmediato llama a Gohan para saber que pasa pero la nave donde viajan está a punto de estrellarse contra el barco pero Wish la hace parar y aterrizar suavemente.

Mientras tanto, Goku y Bills se disponen a dar el tercer ataque, el que, según el viejo Kaioshin, acabará con todo el Universo. Los dos cargan al máximo su ki hasta salir dos dragones de ellos, atacan y… no sucede nada. Otro golpe y tampoco sucede nada hasta que Goku le da un puñetazo a Bills que lo lanza fuera. Según el anciano, los dos han dado un puñetazo en el mismo ángulo y misma fuerza y por eso se ha neutralizado el ataque.

imagen capítulo 12

Patadas, puñetazos y más golpes entre los dos guerreros hasta que Goku le consigue hacer una herida a Bills. Este, le dice que no subestime el poder de un Dios y vuelve a crear una bola de energía, Goku se prepara con su Kame Hame Ha para contraatacarlo.

Los dos lanzan el ataque, un ataque que parece ganar Bills pero, justo cuando estaba a punto de alcanzar a Goku, este aumenta su poder y lo rechaza haciendo estallar una gran luz blanca alrededor de todo el Universo y atrapando esta energía a los dos protagonistas de la batalla ¿Quién sobrevivirá? ¡Lo veremos en el próximo capítulo!

imagen capítulo 12

Nota del episodio: ¿Echabais de menos la censura? Pues en este capítulo también ha habido. Justo antes de la gran explosión, el antiguo Kaioshin, le da una revista erótica, como herencia, al joven porque piensan que será todo destruido por  el ataque de Goku y Bills.

imagen capítulo 12

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: