Últimas noticias

Primer vistazo a la serie roja de Dragon Ball Super

A pocos días de la llegada del primer número, el 212 en la numeración roja, del manga de Dragon Ball Super, Planeta Cómic ha lanzado el primer vídeo donde se muestra la edición tanto en castellano como catalán a través de su cuenta en Youtube.

Este vídeo muestra al detalle, como será esta edición. La portada, ya la habíamos visto, aparece Goku encima de Shen-Long. El nombre de la serie aparece en la parte superior con la misma topografía que la de los años 90 y, encima de esto, los nombres de los autores: Akira Toriyama y Toyotaro. En la parte inferior izquierda, aparece la inscripción: ¡Regresa la serie de tu vida! (¡y con toda la razón!).

La contraportada, Planeta Cómic hace promoción de parte del material que tiene editado de la franquicia de Dragon Ball: La serie Ultimate, Dragon Ball Color, los Compendios, los Animes en Cómic y Dragon Ball SD. 

Abriendo este primer número, recordamos que, desde hace ya bastante tiempo se abre al estilo japonés, de derecha a izquierda, podemos ver en la parte posterior de la portada otras obras de Akira Toriyama como son Dr. Slump, Nekomajin o Sandland entre otros.

En la primera página, vemos a Goku en estado SSJ Blue, en blanco y negro y un resumen de la obra. Las siguientes páginas, recuerdan el final de la batalla contra Kid Boo tal y como vimos en el primer capítulo del anime. Además, podemos ver alguna de las hojas donde Bills es el protagonista.

Recordad que queda una semana para que este primer número este a la venta por un precio de 2’90€. El segundo y tercer número los tendremos el 11 de abril y el 23 de mayo respectivamente.

 

5 Comentarios en Primer vistazo a la serie roja de Dragon Ball Super

  1. ¿Por qué seguís usando “Bills” si (como el manga muestra) ya hasta España se pone al día con desechar ese nombre por “Beerus”? Hubiese sido más correcto “Beers”, pero bueno, “Beerus” sigue siendo mil veces mejor que “Bills”.

    Me gusta

    • Algunos utilizamos Bills (en la serie, en los juguetes, nosotros) y otros Beerus. Sería igual el caso de Krilin que, en realidad, sería Kuririn. Pero lo bueno es que todos los seguidores entendemos quién es cuando hablamos de Bills o Beerus! 🙂

      Me gusta

      • ndelgenesis // 16 marzo, 2017 en 6:36 pm //

        “Krillin” no es la escritura correcta pero es válida según las reglas de romanización, igual que “Beerus” es correcto aunque la romanización que usa Japón sea “Beers”. “Bills” en cambio es solo un gazapo (pero sí, bueno, tampoco se puede decir mucho en contra de que nos entendemos entre nosotros).

        Me gusta

  2. oye, sabes algo de eso que dicen que la serie roja esta de super van a ser solo 5 números?? y luego ya sacaran el resto en tomos??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: