Últimas noticias

Dragon Ball: capítulo 11

Seguimos con la batalla entre Goku en estado SSJ Dios, después que Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Videl, embarazada, le otorgarán el poder al saiyan, contra Bills, Dios de la Destrucción. 

Goku SSJ Dios

Goku SSJ Dios

Nota del episodio: En el capítulo anterior, fue censurada la secuencia donde Goku, le da un golpe con un dedo en la frente a Bills. En el resumen previo al capítulo, Boing lo emitió.

Mientras Bulma intenta darle velocidad a la nave donde viajan todos, ella le recrimina a Gohan que no vayan volando, este, le dice que todavía no han recuperado las fuerzas después de darle la energía a Goku. Por otro lado, Piccolo está preocupado por si el saiyan dios no puede vencer a Bills y Vegeta, en el barco, es capaz de observar la lucha entre los dos dioses.

Sigue la pelea entre Goku y Bills, este último, le pide al saiyan que lo ataca y ahora, es él quién recibe todo los golpes. Puñetazos y patadas que no hacen mella en el Dios de la Destrucción. Ahora es su turno y ataca a Goku que tampoco le afectan demasiado. Bills, prepara una gran bola de ki que lanza a su adversario pero, después de intentar luchar contra ella, la hace explosionar.

Nota del episodio: Este ha sido uno de los más censurados hasta el momento. Cuando Bills le lanza la bola a Goku, este lucha contra ella y va apretándola hasta que la reduce a nada bajo el asombro de Bills. Esto no se vio en el capítulo.

Se mantiene la batalla épica y, Bulma y compañía consigue localizarlos ya que, no son capaces de sentir el ki de los dioses.

imagen capítulo 11

Nota del episodio: Y otra de las imágenes censuradas a los pocos minutos de la anterior. Durante la batalla, existen diferentes momentos cómicos entre los dos protagonistas de la lucha. Uno de ellos es precisamente este que contiene parte de la esencia de la serie.

Goku empieza a mostrar cansancio mientras Bills sigue impasible. Los Kaioshin llegan a la conclusión que el Dios de la Destrucción se está dejando golpear por Goku para que este, alcance el máximo de poder de SSJ Dios y así derrotarlo con todo su poder.

Goku empieza a entender que lo que pretende Bills pero esto, le corta la conversión y le realiza un ataque por la espalda que lo lanza por los aires.

Nota del episodio: Esta secuencia vuelve a estar censurada ya que, la explosión dura mucho más tiempo y se ve la cara de sufrimiento de Goku antes de salir despedido, además, realiza una serie de ataques que no pudimos ver.

Una vez Goku está en el suelo, intenta incorporarse lo más rápido posible.

Nota del episodio: Mientras Goku está en el suelo, Bills lo golpea pero el SSJ Dios se protege de estos puñetazos. Y si, no lo pudimos ver en la versión que emite Boing.

Goku se incorpora dándole una patada a Bills que no se esperaba. Este le dice que ha estado bien pero que no es suficiente para él y vemos a Goku salir despedido por los aires y, detrás a Bills dándole cabezazos mientras este se queja de dolor.

Una vez en el espacio, Bills crea una bola de ki semejante a la estructura de un átomo que pretende lanzar a la Tierra para destruirla y de, esta manera, hacer que Goku reaccione. Una vez que la lanza, le avisa que no puede pararla ni desviarla y Goku decide destruirla . Pensando que es la única que le lanzará, Bills crea decenas de bolas de ki y Goku decide mostrar el auténtico poder del SSJ Dios.

Bills le lanza todas estas mini bolas de ki que Goku destruye con un Kame Hame Ha.

imagen capítulo 11

Goku, agotado del sobre esfuerzo no ve a Bills como se aproxima y le clava la mano a la altura del corazón noqueándolo y haciéndolo caer al mar.

Nota del episodio: Lógicamente, esta secuencia ya se sabía que no se iba a mostrar al igual que sucedió en Francia. Aquí podemos ver como se acorta la duración de la escena.

https://twitter.com/supalinocelosu/status/827571719657304064

Una vez en el mar, el poder real del SSJ Dios renace dentro de Goku, curando la herida que le ha hecho a Bills y volando hacía él. El Dios de la Destrucción le dice al que ahora le enseñará su verdadero poder y… ¡HASTA EL PRÓXIMO EPISODIO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: