Últimas noticias

Llega el Monopoly de Dragon Ball Z

Si ya nos había hecho ilusión poder jugar al juego del UNO con las cartas de los personajes del Arco de Black de Dragon Ball Super, ahora, podemos jugar al famoso juego del Monopoly basado en el universo de Dragon Ball y te lo mostramos al detalle.

La caja

Caja Monopoly Dragon Ball Z

Como bien se puede ver, los protagonistas son Goku, Vegeta, Gohan y Trunks del Futuro en estado SSJ del Arco de los Androides y Cell. En los laterales podemos ver las palabras Monopoly y Dragon Ball Z y, en el lateral superior, el dragón Shen-Long.

El tablero 

Tablero Monopoly Dragon Ball Z

El tablero, se inicia con el emblemático GO, la primera fila (izquierda) son los personajes que acompañaban a Mr. Satán en el Torneo de Cell. Además, podemos ver casillas especiales como el emblema de RED RIBBON en fondo negro, el coche de Goku o la casilla de Capsule Coorp. (el típico suerte del jugo). Para finalizar esta fila, esta la famosa CÁRCEL.

La siguiente fila (superior) vemos como empiezan aparecer los Guerreros Z, Roshi, Bulma, Dende, Popo, Yamcha, Ten y Krilin son los que ocupan estas casillas. La última casilla es la de PARKING GRATIS.

La fila de la derecha, los protagonistas son Trunks del futuro, Vegeta, los androides A-16, A-17 y A-18. También podemos ver al Dr. Brief, padre de Bulma y a la nube de Goku. ¡Cuidado! Porque esta fila acaba con la casilla de cárcel directa.

Y llegamos a la última fila, aparecen los personajes más poderosos. Cell imperfecto, Cell segunda forma (después de absorber a A-17) y Cell Perfecto son las casillas que se inician en esta columna (abajo). Además, podemos ver a Gohan (inicio de la saga de los Androides) y Goku en estado base, son las últimas casillas. Además, aparecen cuatro casillas especiales: casilla de Red Ribbon, Capsula Coorp, la máquina del tiempo de Trunks y las semillas del ermitaño.

Las fichas 

piezas Monopoly Dragon Ball Z

Como en cualquier juego del Monopoly, se pueden jugar hasta seis participantes y, las fichas, son lo más destacables de estos juegos. La versión de Dragon Ball Z no iba a ser menos y cada jugador puede elegir entre: La espada de Trunks del Futuro, una cápsula, la bola de cuatro estrellas, el radar dragón, la armadura de Vegeta o el caparazón de Roshi.

Aquí os mostramos el juego completo con sus tarjetas, piezas y tablero.

vista Monopoly completo Dragon Ball Z

Si te hemos hecho ilusiones y lo quieres, desgraciadamente, este juego solo se vende en Estados Unidos y Canadá a un precio de 39’95 dólares y sale a la venta el próximo mes de Junio. Eso si, si quieres comprarlo, solo tienes que hacerte una cuenta en Amazon USA y comprarlo siguiendo este enlace con 12’99 dólares de gastos de envío.

 

 

3 Comentarios en Llega el Monopoly de Dragon Ball Z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: